Xavier Novell ya tiene nuevo trabajo y tiene muy poco que ver con su anterior cargo como obispo de Solsona. Ni siquiera tiene que ver con la Iglesia.
Desde que su mudara a Manresa con su novia, Silvia Caballol, el religioso no ha parado de enviar currículums a diferentes empresas y ha tenido suerte. En poco más de dos meses se reincorpora al mercado laboral.
Nuevo empleo
Licenciado como ingeniero agrónomo, el exorcista ha sido contratado por una empresa dedicada a la inseminación artificial de animales: Semen Cardona.
La empresa familiar, se dedica a la extracción de semen de los cerdos, según ellos mismos, altamente cualificados y de las mejores genéticas. Posteriormente, los distribuye a sus clientes.
Vida nueva
Novell entra de lleno a trabajar en el mercado internacional y es que la compañía exporta a 20 países de Europa, América, Asia y África. Eso sí, los responsables del negocio no han querido detallar qué cargo va a ocupar, guardan silencio.
Con este nuevo movimiento, el catalán parece distanciarse aún más de su pasado eclesiástico. El Vaticano ya aprobó su dimisión como obispo de Solsona y ahora él trata de rehacer su vida al lado de la escritora de novelas eróticas Silvia Caballol, con quien tiene previsto casarse.