Publicada

Halloween es una fiesta cada vez más celebrada en nuestro país. El 31 de octubre se aproxima y con él, un fin de semana de tres días en los que disfrutaremos de una atmósfera de misterio y diversión. Esta festividad, que tiene sus raíces en tradiciones celtas, se ha transformado en una celebración popular en muchos lugares del mundo. Se caracteriza por el uso de disfraces, decoraciones espeluznantes y por la costumbre de pedir dulces con las palabras "trick or treat" (truco o trato).

De hecho, es una excusa perfecta para juntarse, organizar fiestas y actividades en familia o entre amigos y disfrutar del tiempo juntos. Por eso, este fin de semana será uno de los más especiales para los establecimientos de TAIGA Campings Resort.

El camping ideal para ir en Halloween

Taiga Resorts es uno de esos lugares en los que celebrar Halloween será un acierto seguro. Tiene varios distribuidos en diferentes puntos de España: Tarifa, Conil, Almería, Zaragoza y en Delta del Ebro, Tarragona.

Esta celebración es una de las más arraigadas en los Campings Resort de la marca, donde lo dan todo para compartir unos días de divertidas y emocionantes actividades para vivir al máximo la experiencia. Por eso, se han diseñado talleres para crear y personalizar tanto la decoración como las calabazas con las que competirán con los demás campistas en los diversos concursos, que se celebrarán el sábado día 2 de noviembre. En ellos, los participantes aspiran al premio a 'mejor calabaza', a 'mejor decoración de alojamiento' y a 'mejor disfraz'.

En concreto, en Taiga Delta del Ebro, podrás disfrutar de un espectacular túnel del terror que obligará a las familias y a los grupos a mantenerse muy unidos ante los sustos. 

En este camping se prepara una agenda completa de actividades tematizadas para todos los públicos: competiciones deportivas como un torneo de petanca, tiro con arco maléfico, clase de thriller dance o yoga zombie.

Y, por las noches, podrás tomarte un cocktail misterioso y cantar, a pleno pulmón, en el karaoke terrorífico donde, además, podrán exhibir sus mejores creaciones en el desfile para niños, adultos y mascotas. También, los más pequeños tendrán una mini castañada y una sesión de minidisco.

Una experiencia terrorífica

Para estos días, proponen menús especiales para deleitar a los fans del miedo y conquistar su sed de Halloween, también por el paladar. Algunos ejemplos de estos divertidos platos son las hamburguesas monstruosas o las patatas fantasmas, el caldero de bruja como cóctel, los corazones de bruja con cristales malditos, el pan demoníaco con costillas del inframundo o la poción de calabaza con nubes fantasmales y dientes de ogro. ¡Tendrás que probarlo todo!

No olvidéis que habrán actividades para vivir el entorno de una manera única, en contacto con la naturaleza y construir momentos de felicidad con los seres más queridos, ¡también con las mascotas! Por ello, Halloween se posiciona como una de las festividades favoritas para regalar una escapada y descubrir nuevos destinos en mitad de una gran oferta de eventos, todas ellas incluidas en el precio del alojamiento.

Recuerda que Taiga Delta del Ebro se viste de gala para compartir la mejor fiesta de Halloween tanto para familias como para grupos de amigos. 

Calabazas en Halloween CANVA

Noticias relacionadas