Los campings se han convertido en los grandes protagonistas de las vacaciones, ya que ofrecen una alternativa atractiva y accesible a los tradicionales alojamientos en hoteles y apartamentos. Este tipo de turismo al aire libre ha ganado popularidad gracias a su capacidad para conectar a las personas con la naturaleza y proporcionar una experiencia más auténtica y relajante. Los campings no solo permiten disfrutar de paisajes impresionantes y actividades al aire libre, sino que también fomentan un sentido de la comunidad y la convivencia entre los campistas.
La diversidad de opciones que ofrecen los campings es otro de sus grandes atractivos: desde tiendas de campaña y caravanas hasta bungalows y cabañas, completamente equipadas. Los campings pueden adaptarse a las necesidades y preferencias de todo tipo de viajeros, ya sean familias, parejas o grupos de amigos. Además, muchos campings cuentan con instalaciones modernas y servicios de calidad, como piscinas, restaurantes, áreas deportivas y programas de entretenimiento, que garantizan una estancia cómoda y divertida.
El camping más bonito de Salou
El Camping & Resort Sangulí Salou es un resort que disfrutarás con toda la familia entre sus múltiples piscinas y alojamientos.
Se divide en cuatro universos bien diferenciados: los Lodges y Safari Tents de África, las Villas caribeñas, los Bungalows de la Polinesia y los Mobilhomes de la Mediterránea. Cada uno de ellos, perfectamente, adecuados con diferentes motivos de la región que ocupan. Además, también cuenta con un total de cinco piscinas temáticas, perfectamente adornadas y pensadas para el disfrute de todos sus huéspedes.
En su interior, también disfrutarás de una interesante cantidad de zonas de gran tamaño para acampar, algunas de ellas de hasta 140 metros cuadrados de extensión.
Un camping diferente
En el Camping & Resort Sangulí Salou disfrutarás de un concepto de ocio familiar mucho más amplio y novedoso que el de un camping tradicional. Este, en concreto y por su situación, es uno de los lugares más bellos de la Costa Dorada, a tan solo 50 metros de la playa, a 6 minutos en coche del centro de Salou y a 11 de Port Aventura.
Destaca por sus instalaciones, amplias, confortables y excelentemente equipadas y por su vida interna, que brinda actividades para que todos se diviertan cuando y como prefieran. Vamos, que... ¡mejor, imposible!
Disfrute de una gran variedad de opciones de comida y bebida, incluido un restaurante con vistas a la piscina y la coctelería Tarraco. Incluso hay un tentador swim-up bar, por si realmente no puedes salir de las aguas. Después, podrás subirte a los trampolines y acabar de pasar unos días increíbles. ¿Te vienes?