Bueno, bonito y barato: el pueblo costero de Cataluña donde todos se quieren quedar a vivir
Descubre un idílico pueblo cerca de la playa con una preciosa vivienda de 117 metros cuadrados por 130.000 euros
14 agosto, 2024 13:08Noticias relacionadas
Nos gusta vivir cerca de la playa porque nos brinda una sensación constante de tranquilidad y bienestar. El sonido relajante de las olas, la brisa marina y la posibilidad de disfrutar del mar en cualquier momento del día son pequeños placeres que mejoran nuestra calidad de vida.
Tener la playa a unos pasos nos invita a pasar más tiempo al aire libre, ya sea para dar un paseo, practicar deportes acuáticos, tomarnos una cerveza o simplemente relajarnos al sol.
Vivir en Portbou
Portbou, el municipio más septentrional de la Cataluña costera, y es el más barato, con un precio medio de 1.449 euros por metro cuadrado. Un lugar ideal en la Costa Brava, a un paso de Francia, para adquirir una vivienda en la playa a buen precio.
Vivir en Portbou es una experiencia única, marcada por la tranquilidad y la belleza natural de un pueblo costero en la frontera entre España y Francia. Ofrece una calidad de vida que muchos buscan: un entorno donde el mar y la montaña se encuentran, creando paisajes espectaculares que invitan a la calma y a la contemplación.
La cercanía al Mediterráneo permite disfrutar de playas cristalinas y actividades acuáticas, mientras que las montañas circundantes ofrecen rutas para senderismo y excursiones.
Vivienda en Portbou
No busques más, te ofrecemos una casa a muy buen precio. Es una segunda planta exterior, que se encuentra en la calle Méndez Núñez y solo cuesta 130.000 euros, con 117m2. ¿A qué estás deseando comprártelo ya?
Está en muy buen estado de conservación, aunque es de segunda mano y dispone de todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, incluye un baño completo, una cocina independiente y un luminoso salón-comedor, el cual tiene acceso al balcón.
Está situado a la entrada de Portbou y esto hace que tenga una ubicación privilegiada que facilite mucho el acceso. Al mismo tiempo, se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la playa, permitiéndote disfrutar del mar y del entorno en cualquier momento.
Además, tiene calefacción individual, aire acondicionado. ¡Es una ocasión única!