Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El vehículo del concejal del PP en Barcelona, Josep Bou / TWITTER

Arde el coche de Josep Bou, concejal del PP en Barcelona

El electo popular advierte de que "nada le detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo"; Mossos investiga, mientras la Guardia Urbana lo ve "fortuito"

2 min

El concejal del PP en Barcelona, Josep Bou, ha denunciado hoy sábado que le han quemado su coche en la Ciudad Condal. El electo popular ha avanzado que su vehículo ha sido objeto de un presunto acto vandálico que ha obligado a actuar a los Bomberos de Barcelona. El automóvil ha quedado totalmente calcinado. 

queman coche josep bou
El tuit de denuncia pública de Josep Bou, concejal del PP en Barcelona / TWITTER

La alerta la ha dado el propio electo en la Ciudad Condal en su cuenta oficial de Twitter. Bou ha denunciado que "me acaban de quemar el coche en Barcelona". A renglón seguido, el edil ha agregado que "esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo". 

Los Mossos investigan sin descartar nada

Según ha avanzado la periodista Anna Punsí, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, que han tenido lugar la mañana del sábado en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. 

La policía catalana no descarta ninguna hipótesis, incluso la de que el fuego "haya sido intencionado". Un portavoz a recordado a Crónica Global que se tiene que cursar la correspondiente denuncia y que, tras presentarla, se activará una investigación, pues es el canal adecuado. 

El Ayuntamiento de Barcelona apunta a fuego por avería

Por su parte, una portavoz del Ayuntamiento de Barcelona ha indicado a este medio que el incidente se trata como un posible fuego por avería mecánica "fortuita". Serán los peritos quienes determinarán las causas del suceso. 

La misma fuente oficial ha apuntado a que los hechos han tenido lugar en las 11:03 horas en la plaza Salvador Allende de la segunda mayor ciudad española.