Menú Buscar
Pilar Carracelas, en una reciente intervención en el programa 'Tot es mou' de TV3 criticando a los Mossos

"Putísima España", el último insulto de la tertuliana de TV3

La periodista Pilar Carracelas, fiel a sus exabruptos diarios, ya no sabe cómo llamar la atención para que le hagan caso los medios independentistas

1 min

Se ha puesto a sí misma el liston muy alto en materia de insulto y provocación. Y claro, ya no puede bajar. Es Pilar Carracelas, la que deseó recientemente al Gobierno "que le follen" y ahora escribe "putisima España" en las redes sociales. Como una grafitera cualquiera.

Tertuliana de TV3, quejosa de ser autónoma primero y de la grave crisis sanitaria que sufre el país mucho después, entiende la periodista que la única manera de llamar la atención, de que alguien le haga caso para poder colaborar en la muy independentista televisión pública catalana, es dar cada día una nueva vuelta de tuerca a su bizarrismo. "Putísima España, de verdad. Es que te acabas sintiendo muy sucio. Mucho. Qué horror". Para sucia, su boquita.

Hay más. "Por favor, barramos este Estado en descomposición sin capacidad de generar nada bueno echando todos los políticos que, desde Cataluña, contribuyen a sostenerlo. Os lo pido".