Inés Arrimadas, líder de Cs en Cataluña

Inés Arrimadas, líder de Cs en Cataluña

Política

Arrimadas, "harta de pagar un pastón a colaboradores de TV3 que insultan a constitucionalistas"

La líder de Cs en Cataluña critica que personas que faltan a los catalanes tengan espacio en programas de la cadena

4 marzo, 2019 11:27

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadasestá "harta de pagar un pastón a colaboradores de TV3 que insultan a catalanes constitucionalistas", no solo en los programas de la cadena "sino fuera". 

Después de que el actor y humorista Toni Albà la llamase puta a través de las redes sociales, Arrimadas ha recibido muestras de solidaridad ,"pero menos de las que podría haber recibido otra persona, si el que insultara fuera un tercero”, ha explicado en una entrevista este lunes en la Cadena Ser. 

"Insultos 'homofóbicos' "

La presidenta de la formación naranja en el territorio denuncia además que en la cadena autonómica los "colaboradores estrella" no solo "hacen insultos machistas, sino insultos homofóbicos [sic] e insultos denigrantes para cualquier constitucionalista".

En la misma línea a expresado su hartazgo por tener que sufragar a través de impuestos el sueldo de tertulianos que, no solo en los programas, sino fuera, se dedican "a insultar a millones de catalanes constitucionalistas". 

Machismo

La política se ha mostrado sorprendida porque "solo haya cierta ola de indignación" cuando el improperio "es machista". "Cuando es homofóbico [sic] no he visto estas muestras de solidaridad", ha criticado, tampoco "cuando es supremacista". "Les puedo puedo traer aquí una lista de insultos, parece que es como agua de lluvia porque nadie se entera”.

“Denunciamos aquí que muchos colaboradores estrella de TV3 se dedican, diariamente, a insultar a los constitucionalistas catalanes”, ha expresado en el citado medio.

Disculpas a las prostitutas

El bufón de los independentistas se disculpó esta semana con las prostitutas por la comparación. "¿Te arrepientes de alguna cosa?", preguntaron a Albà en una entrevista en La República, quien contesta pidiendo perdón a las profesionales del sexo. "Por mi culpa la gente ha relacionado a según quien con según qué", añadió. 

Ante esta reacción, la exsocialista Beatriz Talegón, ahora simpatizante de los soberanistas, no tardó en unirse a la polémica y alabar la actitud del actor: "Me parece bien que te disculpes con las putas", escribió a través de su perfil de Twitter