Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ester Expósito en 'Élite' / NETFLIX

[VÍDEO] Ester Expósito regresa a 'Élite' en busca de su amor

Netflix sorprende a los seguidores de la serie con la reaparición de varios personajes de la primera temporada

2 min

La segunda temporada de Élite llega el 18 de junio a Netflix con muchas de caras nuevas. Para abrir boca, por eso, la plataforma ha puesto toda la carne en el asador.

Por el momento, ya anuncia una “semana de élite” que empieza el 14 de junio y de la que cada vez se saben más cosas, entre otras la emisión de unos capítulos de tránsito hacia la nueva temporada con el título Historias breves.

El regreso de Expósito

Se trata de cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Historias, de 3 episodios cortos cada una y de la que ya se han lanzado los primeros trailers.

La sorpresa ha sido máxima al descubrir que, uno de ellos, lo protagoniza la actriz revelación de la serie, Ester Expósito, quien vuelve a ponerse en la piel de Carla. Un hecho que ha emocionado a sus seguidores.

Un regalo

El avance muestra como el personaje acude al aeropuerto con la voluntad de que Samuel no coja su vuelo y le dé una segunda oportunidad a su amor. ¿Lo conseguirá? “Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar”, desvela como toda pista Carlos Montero.

Pero esta no es la única historia que va a resolverse. Nadia y Guzmán, Rebe y Caye y el trío Omar, Ander y Alexis también van a tener sus propios episodios. "Un regalo estupendo para los fans", asegura su creador.