Menú Buscar

'Pasión de Gavilanes' arrasa en el estreno de su segunda temporada en España

Telecinco se convierte en la opción más vista de la noche con el regreso de las nuevas historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elisondo

Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes' /TELECINCO
Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes' /TELECINCO

2.293.000. Este es el número de espectadores que logró congregar frente al televisor el regreso de Pasión de Gavilanes. El culebrón que marcó a toda una generación regresaba este miércoles por todo lo alto a Telecinco, 17 años después con una segunda temporada que cuenta con 88 nuevos episodios.

La secuela de la ficción colombiana se estrenó con una doble emisión que logró un 16% de cuota de pantalla con el primer episodio y un 18.7%  con el segundo. De este modo, la cadena de Mediaset se convirtió en la opción más vista de la noche. Por el momento se desconoce si seguirá en la parrilla del miércoles. 

Una trama renovada que parte de un crimen 

Los hermanos Reyes y las hermanas Elisondo vuelven a nuestras vidas con una trama renovada y el elenco de sus protagonistas al completo, que suma también varias nuevas incorporaciones. Cinco jóvenes encarnan a los hijos de Juan y Norma, así como de Sara y Franco, este último desaparecido por el momento después de haberse separado de su esposa en la ficción tras dos décadas de feliz historia de amor. De hecho, durante los dos primeros episodios se muestra a Sara como una mujer apenada que no ha logrado superar la separación de su esposo. 

Con todo, la dinastía continúa y lo hace partiendo de un crimen que salpica directamente a Erick y León, los gemelos de Norma y Juan, quienes son acusados de la muerte de un profesor, que les hizo la vida imposible durante su etapa escolar. Tras ser detenidos en condiciones fraudulentas, ambos jóvenes son puestos en libertad con cargos.

Rosario Montes, papel protagonista

Mientras tanto, Jimena triunfa en las pasarelas de Milán como diseñadora con el asesoramiento Oscar, aunque ambos deciden regresar de inmediato a San Marcos tras conocer el altercado ocurrido con sus sobrinos. Quien también tiene un papel protagonista en esta segunda entrega es Rosario Montes.

La cantante y bailarina regresa al pueblo en el que pasó buena parte de su vida con una única intención: volver a abrir el bar Alcalá y recuperar su libertad tras casarse con un poderoso hombre, gracias al cual ha recorrido el mundo y ha vivido rodeada de lujos. Sin embargo, Montes tiene la necesidad de volver a sus orígenes. Dejando a su hija Muriel y a su marido, la reina de las cantinas aterriza en la tierra de los Reyes donde nada más llegar sufre un flechazo por el mayor de los hijos de los Reyes, un enamoramiento a primera vista que será correspondido.