Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista catalana Ares Teixidó / INSTAGRAM

Ares Teixidó presenta a su nueva novia... pero Instagram la censura

La presentadora catalana publicó una fotografía junto a su pareja, Bruna Manzoni, y la red social la eliminó por contener "actividad sexual"

3 min

La presentadora catalana Ares Teixidó aprovechó el Día de la visibilidad lésbica para anunciar que acaba de empezar una historia de amor, y que su nueva pareja es mujer. Se trata de Bruna Manzoni, la exnovia de Sofía Cristo, con quien disfruta de unos románticos días en Brasil.

Lo que no esperaba la exconcursante de GH VIP es que el anuncio iba a venir acompañado de polémica, y no por su revelación en cuanto a gustos sexuales. La joven utilizó Instagram para dar la exclusiva a sus seguidores, pero la red social la ha censurado alegando que la publicación contenía "actividad sexual".

El enfado de Ares Teixidó

Ares Teixidó utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a los cuatro vientos su relación con Bruna Manzoni, pero la red social vetó la imagen subida. En ella aparecía la pareja, tumbada, totalmente desnudas las dos... pero con un gran emoticono de un corazón cubriendo gran parte de sus cuerpos.

La foto censurada de Ares Teixidó y Bruna Manzoni / INSTAGRAM
La foto censurada de Ares Teixidó y Bruna Manzoni / INSTAGRAM

De hecho, en la fotografía únicamente se veían sus caras y sus pies, por lo que a priori no se saltó ninguna de las normas de la aplicación, y para más polémica tuvo lugar en el peor día posible: "Me ha durado mi Día de la visibilidad lésbica una hora. Instagram ha decidido, de forma unilateral y sin consultarme, que mi foto tenía que desaparecer, me la ha borrado. Maldito. Me parece surrealista", comunicó la presentadora mediante una historia.

"En esa foto solo había amor"

El enfado fue a más cuando los responsables de la red social le comunicaron que la publicación infringía sus "normas comunitarias" y que la habían eliminado por contener "actividad sexual". "Ellos definen la actividad sexual como relaciones sexuales explícitas en las que al menos una persona muestra sus genitales. En este caso, ninguna de las dos los estaba mostrando. También si se pueden ver los pezones femeninos... especifica femeninos... y tampoco había nada de eso", alega una molesta Ares Teixidó.

"¿Qué ha pasado aquí? Creo que es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. En esa foto solo había amor", sentencia la catalana, que ha vuelto a publicar la fotografía en sus historias de Instagram. Un contratiempo que no le impide disfrutar de su nueva relación después de muchos años de especulaciones, cuando la relacionaron con celebridades como su amigo Àlex Casademunt, el también triunfito David Bustamante o el humorista David Guapo.