Menú Buscar

Estos son los cuatro actores que han encarnado a Spider-Man

Nicholas Hammond, Tobey Maguire, Andrew Garfield y, ahora, un jovencísimo Tom Holland han sido los encargados de meterse en la piel de Peter Parker

Conoce a los cuatro actores que han encarnado a Spider-man /SONY
Conoce a los cuatro actores que han encarnado a Spider-man /SONY

El 17 de diciembre de 2021 es la fecha en que tendrá lugar el estreno de Spider-Man: No way home. A poco menos de cuatro meses de la gran cita con el regreso del arácnido al mundo del celuloide, este martes se ha estrenado el que es el tráiler oficial de la cinta. Para ello, Sony ha desplegado todo su poderío en el CinemaCon de Las Vegas (Estados Unidos).

El próximo 2022, se cumplen cuatro décadas desde que la historia del hombre araña viera la luz. Marvel Comics publicaba la historia de Peter Parker, un joven que se convierte en superhéroe tras sufrir la picadura de una araña.

40 años y 4 nombres

La historia, ideada por los estadounidenses, Stan Lee y Steve Ditko, fue publicada por primera vez en agosto de 1962. Desde entonces, en varias ocasiones ha sido trasladada a la gran pantalla. En la siguiente fotogalería te dejamos los cuatro nombres que se han encargado de dar vida a Spider-Man en la ficción.