Menú Buscar

Cameron Díaz anuncia que no se plantea volver al cine

Hace seis años que la actriz decidió vivir alejada de las cámaras, y su intención es continuar igual para centrarse "en ser esposa y madre"

La actriz Cameron Díaz en una de sus últimas apariciones mediáticas / EP
La actriz Cameron Díaz en una de sus últimas apariciones mediáticas / EP

Cameron Díaz tomó la decisión de renunciar a su carrera como actriz en 2014. El primer anuncio fue que iba a ser una pausa temporal, pero cinco años más tarde se convirtió en madre por primera vez. Raddix Madden llegó al mundo en diciembre de 2019, y los planes de la intérprete cambiaron por completo.

Ahora, después de más de seis años, la protagonista de Algo pasa con Mary ha concedido una entrevista radiofónica al programa Quarantined with Bruce, donde ha confesado que no se plantea volver a la industria cinematográfica porque sus próximos años "se centrarán en ser esposa y madre".

Una triste noticia para los fans

Pese a que sus papeles en el cine fueron en declive con el paso de los años, Cameron Díaz era una de esas actrices admiradas por el público, especialmente para los amantes de la comedia. Pero también dejó grandes interpretaciones en cintas más serias y de elevado presupuesto, por lo que sorprendió mucho su adiós a las cámaras.

Sin embargo, este segundo anuncio en el que ha reiterado su decisión, no ha impactado tanto como el primero. Eso sí, son muchos sus seguidores que han lamentado el que apunta a ser el final de Cameron Díaz como actriz, aunque también celebran el inicio de su nueva etapa familiar.

No puede separarse de su hija

Cameron Díaz ha asegurado que su principal prioridad ahora mismo es su familia: "Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida. Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda", ha asegurado la actriz, muy feliz a la hora de anunciarlo.

"Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones. No me imagino compaginar el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora --con una hija que apenas tiene un año-- y tener que estar en un set de rodaje 14 o 16 horas al día, lejos de ella", ha razonado la voz de Fiona en Shrek.

Deja la puerta abierta a volver

A pesar de que la decisión parece clara y meditada, la afirmación no ha sonado tan rotunda como en el 2014. Y es que parece que Cameron Díaz tiene ciertas dudas, sobretodo de cara al futuro: "Nunca puedes decir 'nunca' en la vida. Yo no soy ese tipo de persona. Pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo... pero bueno, quién sabe", ha continuado la artista.

Eso sí, del mismo modo, ha reiterado que "yo, por ahora, siendo madre, no puedo imaginármelo". Unas declaraciones que dejan su futuro como intérprete muy incierto. Eso sí, Cameron Díaz no se arrepiente de su pasado, y se presenta en sus redes sociales como actriz. Pero hay que resaltar que es la segunda profesión que aparece, dado que "madre" es la primera que tiene escrita.