El personaje principal de 'Moon Knight', lo nuevo de Marvel / MARVEL

El personaje principal de 'Moon Knight', lo nuevo de Marvel / MARVEL

Cine & Teatro

Todo lo que se sabe de 'Moon Knight', lo nuevo de Marvel que llegará a Disney + en 2022

Todavía se desconoce la fecha del estreno de esta nueva producción protagonizada por Oscar Isaac

25 noviembre, 2021 13:58

Atentos fanáticos de Marvel. Llega una nueva serie de la saga protagonizada por Oscar Isaac (al que ya se pudo ver en Dune) y que se podrá ver en la plataforma de streaming de Disney + el próximo año. Se trata de la producción bajo el título de Moon Knight (traducido como Caballero de Luna) que aspira a convertirse en todo un fenómeno de masas para descubrir al personaje más misterioso y curioso de toda la historia de Marvel. 

Todavía no hay una fecha concreta para su estreno, como recuerdan los responsables de Disney +, pero lo que es seguro es que su llegada coincidirá presumiblemente en el calendario con otras propuestas similares como es el caso de Ms Marvel y She-Hulk. Habrá que esperar, por tanto, para ver las las escenas que forman parte de esta apuesta audiovisual de la factoría Marvel y que corre a cargo de Jeremy Slater, el creador de la serie de The Umbrella Academy.

El protagonista

En Moon Knight se conocerá más acerca de un personaje que no es que sea de los más conocidos y aclamados de Marvel, Marc Spector. Así, en esta nueva serie que se está ultimando para su estreno el próximo año no solo se descubrirá la historia del mismo desde el principio, cuando no era más que el hijo de un rabino que consiguió escapar de las fuerzas nazis y que acaba por convertirse en un boxeador y un experto en combate gracias a su entrenamiento militar. 

Una huida que se produce justo después de descubrir que otro rabino amigo de su padre era en realidad un nazi encubierto que había asesinado a judíos. Con esta revelación, Marc sufre un trastorno de personalidad múltiple que le lleva a crear dos personalidades diferentes en sí mismo: por un lado el de Steven Grant y, por otro, Jake Lockley. Una oportunidad, por tanto, para descubrir el que es el personaje más complejo y misterioso de todo el universo Marvel y que fue creado en el año 1975. Por tanto, ya aparecía como un rara avis en los cómics de esa época. 

Egipto

No se puede entender la vida de Marc Spector, para los que luego quieran ver esta nueva serie del universo Marvel, sin conocer el momento clave de la vida del alter ego de Moon Knight. Durante una misión en Egipto, el protagonista llega a un antiguo templo construido para Khonshu, una deidad milenaria, y una vez allí sufre un paro cardíaco. Es durante este momento cuando tiene una revelación. Una visión en la que Marc conversa con el peleador que le encomienda una misión a cambio de devolverle a la vida.

Un Spector superviviente que regresa con poderes y cubierto de plata de ese mismo dios del templo. En este regreso a la vida y una vez en Estados Unidos, el protagonista de Moon Knight se convierte en un empresario y adopta otro nombre; en este caso el de Steven Grant, una de las múltiples personalidades que tiene.

Oscar Isaac

Para dar vida a este personaje principal de Moon Knight Oscar Isaac es el elegido para meterse en la piel de un vigilante con una compleja personalidad que padece un trastorno de identidad disociativo. Y es que dentro de este protagonista se suceden múltiples identidades, cada una más distinta de la anterior, y que se ven envueltas en una guerra mortal ambientada en dos épocas, el Antiguo Egipto y la versión más actual del mismo país.

Oscar Isaac en 'Dune' será el personaje principal de 'Moon Knight' / LEGENDARY PICTURES

Oscar Isaac en 'Dune' será el personaje principal de 'Moon Knight' / LEGENDARY PICTURES

Sin duda, un personaje de lo más ambicioso y complicado en esta nueva serie de acción y aventuras a la que se enfrentará este actor como alter ego de Marc Spector. Precisamente de su papel y del rodaje de esta serie ya ha hablado en ocasiones este intérprete, reconociendo lo difícil que había sido reproducir este personaje. Sin embargo y al mismo tiempo recuerda que ha sido todo un desafío en su carrera y del que está muy orgulloso por llevarlo a cabo. 

El resto del elenco

Si había que esperar para conocer la fecha del estreno y conocer esta nueva serie sobre Mar Spector de Marvel, también habrá que guardar algo de paciencia para descubrir el resto de nombres y rostros conocidos que acompañarán a Oscar Isaac en esta apasionante aventura.

Lo que por ahora se sabe solo es que otro intérprete conocido como es Ethan Hawke será el que interprete a un villano (aún sin nombre) que estará inspirado en el líder de la secta David Koresh. Junto a él también se ha mencionado la participación, todavía sin desvelar qué personajes interpretarán, de May Calamawy y Gaspard Ulliel como parte del elenco de Moon Knight.