Imagen promocional de la serie 'Friends' / EP

Imagen promocional de la serie 'Friends' / EP

Cine & Teatro

Jennifer Aniston y David Schwimmer sorprenden en 'Friends: The reunion' con su romántica confesión

Los actores que dieron vida a Ross y Rachel pudieron llevar el romance de la serie a la vida real, pero la vida los llevó por caminos diferentes

27 mayo, 2021 14:36

La plataforma HBO Max ya ha estrenado el esperado reencuentro de Friends, donde Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieron de nuevo por primera vez en casi 20 años. El momento ha sido muy aplaudido por la crítica, y ha dejado momentos para la historia. Sin embargo, hay uno que ha llamado la atención más que el resto.

Se trata de la revelación romántica que confesaron Jennifer Aniston y David Schwimmer, Ross y Rachel en la ficción, quienes admitieron que el romance entre sus personajes pudo darse en la vida real. Pero, por desgracia para los fans de la mítica serie, la vida acabó llevándoles por caminos diferentes.

Los fans de 'Friends', enloquecidos

Durante años, gente de todo el mundo esperó el ansiado reencuentro del reparto de Friends, y el momento al fin ha llegado. Con los creadores originales como productores ejecutivos, el elenco original al completo y sin guion entre manos, el presentador James Corden ejerció como maestro de ceremonias de este especial lleno de nostalgia y sentimientos, Friends: The reunion.

El reencuentro de Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey en 'Friends: The reunion' / EP

El reencuentro de Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey en 'Friends: The reunion' / EP

Los actores hablaron de sus respectivos personajes --Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross-- y contaron curiosidades sobre ellos. James Corden, entonces, se interesó por saber si alguno de los romances que se dio en la serie --donde casi todos pudieron estar con todos-- traspasó el guion. Para sorpresa de todos, Jennifer Aniston admitió que tenía algo que contar, pero le cedió el turno de palabra a David Schwimmer. Y fue el actor el que reveló que se dieron un descanso a lo largo de todo el rodaje de la mítica serie.

"Nunca traspasamos ese límite"

"En la primera temporada, yo estaba muy colado por Jen", admitió Schwimmer, aunque los fans perdieron el control cuando Aniston señaló que "fue recíproco". Un amor que, por desgracia para los seguidores de la serie, nunca pasó a mayores: "Éramos dos barcos que se cruzaban porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite", contó entonces el actor.

Ambos reconocieron que tuvieron que limitarse a transmitir esos sentimientos en Ross y Rachel, especialmente en su primer beso ante las cámaras: "Canalizamos toda nuestra adoración y amor por el otro en Rachel y Ross", se sinceró Jennifer Aniston. Un enamoramiento que, en el mismo reencuentro, el resto de compañeros del elenco aseguraron que conocían, dado que la atracción que existía entre ambos era palpable en el plató.