Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer Aniston anuncia que 'Friends' regresará a la televisión / INSTAGRAM

Jennifer Aniston confirma el regreso de 'Friends' (y se lía parda)

Los protagonistas de la popular serie de los 90 estarían preparando nuevos capítulos para volver a la pequeña pantalla

Noelia Hontoria
5 min

En 2019 la serie Friends está volviendo a ser protagonista. Las plataformas de contenidos en streaming se la disputan (de hecho, se puede ver en Netflix, HBO, Prime Video…) y el merchandising ha vuelto a las tiendas de todo el mundo, desde un Lego especial hasta las clásicas tazas, camisetas o la mítica mirilla con forma de marco de fotos.

En los últimos días, Jennifer Aniston (la querida Rachel) ha revolucionado a los fans con una declaración muy interesante. Friends podría volver, aunque aún no sabemos de qué forma.

Declaraciones de Jennifer Aniston

Llevamos bastantes años escuchando hablar sobre una posible película de Friends o un spin-off (más allá del que le hicieron al personaje de Joey). Pero aunque parece que la idea de un largometraje se sigue disipando en el tiempo, unas declaraciones de Jennifer Aniston en el programa de Ellen DeGeneres del 28 de octubre de 2019 nos hacen volver a soñar.

Simplemente, afirmó que los seis protagonistas son conscientes de que el público desea que regresen y que están trabajando en que haya algo, pero aún no saben qué podría ser exactamente. La buena predisposición de los actores para volver a trabajar juntos facilita mucho las cosas para que los fans de la serie por fin tengan el esperado reencuentro del que tanto se ha hablado pero aún no ha llegado.

Revuelo en Instagram

Además de estas declaraciones, que han vuelto a ilusionar a los fans de serie ante la posibilidad de ver a los seis actores juntos de nuevo, en los últimos días Jennifer Aniston también ha sido protagonista por otro motivo.

Contra todo pronóstico, Aniston se mantenía fuera de la red social de moda (Instagram). Hace un par de semanas se abrió un perfil personal (@jenniferaniston) y su primera foto fue, precisamente, una con sus otros cinco compañeros de la serie. Una foto actual, en lo que parece una reunión de amigos, con el siguiente texto: “Y ahora nosotros somos FRIENDS en Instagram también. Hola Instagram”. Dicha foto suma ya casi quince millones de likes.

instagram jennifer aniston
La famosa app Instagram, donde Jennifer Aniston acaba de abrir una cuenta /PIXABAY

Una bonita amistad

El título de la serie no pudo ser más acertado. Los seis actores han demostrado con el paso del tiempo que continúan siendo buenos amigos y, de cuando en cuando, se les puede ver juntos cenando o participando en algún evento público. El paso del tiempo se refleja en su rostro, pero siguen siendo muy queridos, a pesar de que hace ya veinticinco años que les vimos por primera vez juntos, en aquella escena en el café Central Perk en la que Rachel llegaba vestida de novia después de plantar a su novio en el altar.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry continúan en activo y todos se siguen dedicando a la interpretación. En la memoria de los fans de la serie continúan siendo Rachel, Phoebe, Mónica, Joey, Ross y Chandler. Como dato curioso, Matthew Perry (Chandler) es el único que aún no ha sucumbido a abrirse un perfil en Instagram.

La fortuna de FRIENDS

Pero, además de llevarse una bonita amistad de por vida, los actores continúan lucrándose gracias al éxito de la serie. Actualmente, ganan aproximadamente 20 millones de dólares al año por la emisión de la serie.

Friends estuvo en antena en la NBC entre 1994 y 2004. Actualmente se puede ver en las principales empresas de contenidos en streaming, como Netflix.

Aniston llega a Apple TV+

Como decimos, estos actores siguen en activo. De hecho, Jennifer Aniston es una de las que más ha trabajado desde que terminara Friends hace ya quince años. Ha realizado especialmente películas, aunque también se la ha podido ver en televisión y en las revistas de sociedad, donde siempre ha sido muy popular.

Es un rostro habitual en las comedias románticas y ahora regresa con una serie junto a Reese Witherspoon. The Morning Show es una de las producciones más esperadas del nuevo servicio Apple TV+, disponible desde el 1 de noviembre de 2019. Nos cuenta la historia de dos periodistas que luchan entre sí para ser el rostro más deseado del programa de noticias de la mañana.