Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos de nuevo en una lectura dramatizada / TWITTER

[VÍDEO] Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran y pasa esto

Los actores, que estuvieron casados durante cinco años, han vivido un momento muy tierno delante de las cámaras

6 min

Desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston pusieron fin a su matrimonio en 2005 tras cinco años casados muchos han deseado que volvieran. La tortuosa ruptura del actor con Angelina Jolie fue otro paso hacia esa imaginada vuelta.

Este jueves, el protagonista de Once upon a time in Hollywood y la actriz de Friends se han vuelto a ver las caras para la lectura de guion virtual de la película Aquel excitante curso (1982), que se estrenó hace 38 años, y han encendido las redes.

Grandes estrellas

El momento ha reunido a otros grandes actores de Hollywood como Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Ray Liotta, John Legend o Shia LaBeouf para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.

Antes de iniciarse la lectura dramatizada, todos los artistas se han saludado afectuosamente. Fue entonces cuando Aniston alargó la mano hacia la cámara para saludar y Pitt aprovechó para tomar la iniciativa.

Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando estaban juntos / EFE
Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando estaban juntos / EFE

Saludo afectivo

“¡Hola Aniston!", le dice cariñosamente a la actriz. Ella le respondió acto seguido, “¡Hola Pitt!”. Él ha querido saber más: “¿Qué haces? ¿Qué tal?”, “Bien, cariño. ¿Tu?”, respondió Aniston afectuosa. “Todo en orden”, cerró el actor.

Estas primeras palabras cruzadas ya han emocionado a los fans de la pareja, pero ha habido mucho más. Un momento que incluso ha llegado a sonrojar al propio Pitt y que ha sonsacado una sonrisa a más de uno de los actores que participaron en el acto.

Momento subido de tono

En un punto de la lectura del guion de la película, Freeman, que actuó de narrador, pasó a leer una escena subida de tono en el que el personaje de Pitt fantasea con tener una relación íntima con el personaje de Aniston. En ese mismo momento, el protagonista de Conoces a Joe Black ha tratado de disimular una sonrisa picarona y se ha sonrojado.

Segundos después, la actriz le dice: “Hola, Brad. Sabes que siempre he pensado que eres muy mono. Creo que eres tan sexy… ¿Vendrás a mi?”. Mientras ella leía estas líneas de su personaje tratando de evitar la risa, a Pitt se le escapaba. Pero no era al único.

Reacción viral

El resto de actores allí presentes tampoco pudieron contener sus sonrisas, el presentador Jimmy Kimmel incluso soltó una sonora carcajada. Es evidente que todos recuerdan la relación que mantuvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt y que ese momento fue, cuanto menos, gracioso tras la historia que vivieron juntos.

Las redes sociales tampoco han pasado por alto estos hechos y han estallado. Son muchos los que se han enternecido viendo las caras de la expareja mientras se saludaban y leían el guion. Y ya hay quien ve posibilidades de que eso sea un nuevo paso a que Pitt y Aniston retomen su relación.