Rocío Carrasco asegura que el culpable del odio de sus hijos hacia ella es Antonio David Flores. Un hecho que ya en su día le advirtió él mismo en la puerta de su casa.

Te los voy a quitar, hija de puta, te van a odiar, voy a hacer que te odien”, le espetó el ex guardia civil en más de una ocasión, cuando le entregaba a sus hijos. Así lo asegura ella en el capítulo 0 de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Sin cuestionamientos

La hija de Rocío Jurado llora en diversos momentos, desgarrada, mientras cuenta su versión de la historia, “la verdad”, asevera. “Nunca se le ha cuestionado a él, siempre se ha dado por veraz lo que esta persona ha dicho de mí”, en la prensa y en los juzgados, lamenta.

“Me ha quitado a lo más importante que yo tengo en mi vida”, es decir, a David y Rocío Flores, sus hijos. Se desgarra al afirmar que se los han “quitado teniéndolos” y ha hecho que la odien y que tengan esa imagen de ella. Un hecho que “es mucho más cruel todavía si cabe” a perder un hijo porque este muera.

Mala madre

“Me han hecho sentir como mala madre demasiadas veces”, subraya. Pese a todo, decidió guardar silencio. Es más, apunta que si no tuviera hijos, esto no le hubiera importado en absoluto.

 

 

Rocío Carrasco cuenta su verdad sobre la relación con Antonio David

De este modo, deja caer que este silencio de 20 años, en los que ha habido juicios por maltrato que ella ha perdido, era por no hacer daño ni a sus pequeños. Un respeto que, a su parecer, no tuvo su padre.

Antoniodá, culpable

“Ellos tenían edad de disfrutar como dos niños que eran”, pero no les han dejado. “A Rocío [Flores] la hacen responsable de pequeña de lo que le pasa al hermano y de lo que le pasa al padre y de cómo se encuentra su padre”, señala.

Para ella, Antoniodá se ha proclamado un ser “maravilloso” como figura paterna. “Solo le importa él, nada más”, por lo que ve a sus hijos “víctimas”, como ella: “No tenían derecho a perturbar esa infancia y lo hicieron”.

Sin posibilidades

No puedes quitarle a un niño de 5 años su figura materna. Y eso es lo que ha hecho”, acusa a su expareja. Un hecho que le hace sentir que ha tenido a sus hijos “muertos en vida”.

“A mí se me ha cortado de todos modos, como mujer, como persona… Se me ha arrancado la posibilidad de hacer 1.000 cosas en mi vida”, concluye.