Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto / INSTAGRAM

Rocío Flores recibe un apoyo muy especial antes de la emisión del documental de su madre

La hija de Rociíto y Antonio David tiene una persona que está a su lado la noche del estreno de la docuserie

2 min

El documental sobre Rocío Carrasco promete ser un duro golpe para la familia Mohedano-Flores. Así lo anuncia Telecinco en estos últimos cinco días, al menos.

Los programas de la cadena han intentado durante toda la semana poder hablar con la hija de la protagonista, pero apenas han tenido éxito. Lo único que dijo antes de ver si quiera el primer avance es que estaba “en shock”, porque no sabía nada de este proyecto.

Persecución y compañia

Las cámaras han insistido una y otra vez y la joven se ha mantenido en silencio. Eso sí, se la ha visto con su padre, Antonio David Flores, y la mujer de este, Olga Moreno, antes de que emprenda su aventura en Supervivientes.

También se la ha podido ver con su novio, Manuel Bedmar, que no ha dejado de estar a su lado. Este domingo, el día en que se emite la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, no ha sido menos.

Mensaje de Manuel Bedmar / INSTAGRAM
Mensaje de Manuel Bedmar / INSTAGRAM

Gesto de apoyo

El joven ha compartido en redes sociales una fotografía de ambos juntos, con la exconcursante de Supervivientes con la cabeza apoyada en su pecho. Todo ello, acompañado de una sola y significativa palabra, Love. Un mensaje que luego a editado para ir un poco más allá: "Y del 1 al 10 yo le doy 100".

El novio de Flores se mantiene en segundo plano, ni habla ni con la prensa ni con la televisión, pero parece procesar un gran respeto por su chica. Y más, en un día tan especial.