Desde que el pasado fin de semana una mujer llamara a Socialité asegurando que había sido la amante de Antonio David Flores durante los últimos quince años, Telecinco ha encontrado un nuevo filón para nutrir de contenido a sus programas. La presencia de este nuevo testimonio en los espacios de la cadena parece no haber gustado nada al exguardia civil que ha anunciado que va a emprender acciones legales en contra de esta malagueña de rostro desconocido.
La amante de Antoniodá se llama María
Y es que el colaborador de Sálvame sí que sabe de quién se trata. Tal y como estaba previsto, el ex de Rocío Carrasco ha acudido este lunes y martes a su puesto de trabajo habitual. Pese a sus múltiples intentos por evadir el tema, la cadena tenía preparados dos especiales en prime-time en los que abordaría el asunto en cuestión.
María Patiño se ha puesto al frente de su programa, ahora trasladado a la franja nocturna para entrevistar de nuevo a María. Finalmente, la protagonista de esta historia se ha decidido a dar su nombre después de que a lo largo de estas jornadas se hayan dirigido a ella como la “presunta amante”.
Los mensajes
Pese a que todavía sigue reticente a mostrar su rostro, según ella por lo poco que le pagan, la malagueña ha aportado nuevas informaciones sobre su idilio con el exyerno de “la más grande”. Por si fueran poco las afirmaciones que había vertido sobre su figura revelando que el colaborador había sido infiel a su mujer tan solo dos días antes de casarse, María compartía con la reportera algunos de los mensajes que Antoniodá le había mandado.
“Te dedico el polígrafo, te quiero” le escribió en 2010 el que fuera agente. De hecho, de ese mismo año, del anterior y del siguiente datan las pruebas que ahora María ha arrojado a la luz. Sin embargo, la bomba ha estallado al hacer público que Antonio David se casó con Olga sin estar enamorado. “Él se arrepentía de haberse casado con ella. Me pidió que fuera a su boda con mi marido” ha confesado.