Pablo Rivero cuenta su experiencia con el Covid-19: "No me hicieron ni p... caso"
El protagonista de 'Cuéntame' manda un mensaje "para que la gente que lo ha pasado no se confíe"
17 diciembre, 2020 19:01Pablo Rivero, uno de los protagonistas de la exitosa serie española Cuéntame, ha contado su experiencia con el coronavirus "para que la gente que lo ha pasado no se confíe". Lo cierto es que su testimonio deja sorprendido a quien lo escucha, y más por la incertidumbre sobre si estaba o no contagiado,
Quizás se debe a la mala gestión que recibió por parte de los profesionales de la salud, o puede que sea verdad que el virus es tan desconocido que no hay una explicación concreta sobre lo que le ocurrió al actor. Pero, sin duda alguna, su experiencia es de esas que todos hemos escuchado: "No me hicieron ni p... caso".
¿Lo pasó dos veces?
A finales del mes de agosto, Pablo Rivero sospechó que se había contagiado de Covid-19 "porque había tenido mucha fiebre, muy alta, en cuatro horas. Y luego nada". Pero los médicos lo achacaron a una insolación: "Yo pensé que era de eso, pero a mediados de septiembre lo pillé otra vez".
"Era la primera vez que lo pillé. Lo que pasa es que lo había pasado, y se supone que tenía anticuerpos del coronavirus. A mediados de septiembre lo que dijeron es que no me podían contar como reinfectado", ha contado el actor, antes de asegurar que "lo primero es que no me hicieron ni p... caso, nadie".
Que la gente no se confíe
"Cuando insistía, me decían que la primera vez no fue positiva la PCR y podría ser otro tipo de Covid. Yo mando este mensaje para que la gente que lo ha pasado no se confíe", ha asegurado Pablo Rivero, quien también ha contado que los meses de encierro obligatorio los pasó "en mi casa, en familia, aprovechando el tiempo que muchas veces no tienes para estar en familia, para escribir y avanzar una novela nueva".
"Nunca tengo tantos meses del tirón... y viendo periódicos. No he estado más al día de las noticias nunca. Con mucha incertidumbre, muy preocupado y con mucha pena sobre todo por lo que se está viviendo", ha confesado el actor de Cuéntame, quien ahora no para de trabajar porque está "con otro libro, con mil cosas... No paro, estoy muy contento. Personalmente, muy contento".