Por fin una noticia positiva para acabar este desastroso 2020: el reencuentro de Física o Química tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Atresplayer Premium. El proyecto está planteado como una serie-evento que constará de dos únicos capítulos ambientados años después de que los alumnos del instituto Zurbarán acabaran sus estudios.
De este modo, la serie que Antena 3 emitió desde el año 2008 hasta el 2011 y que cosechó gran éxito entre el público juvenil, tendrá un nuevo desenlace tras casi una década de espera. En este final ampliado, los fans volverán a saber de Yoli, Fer, Paula, Gorka, Cabano y los demás, aunque la trama plantea un giro en la historia que quizás desagrade a parte del público.
Un reencuentro total
FoQ: El reencuentro es el nombre que recibirá esta temporada especial de la exitosa serie de Antena 3. Por el momento solo se podrá disfrutar desde la plaraforma de Atresmedia, aunque merecerá la pena activar la subscripción. Y es que casi todos los personajes principales de la serie original formarán parte de esta nueva reunión.
Concretamente, como parte de los alumnos volverán a encontrarse Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez. Por si fuera poco, el personaje de Javier Calvo también formará parte de la historia, falta conocer cómo se dará este misterioso regreso. Y, finalmente, Ana Milán, Blanca Romero y Marc Clotet representarán a los profesores junto a la nueva incorporación del reparto, José Lamuño.
Se centrará en la boda de Yoli
La ficción tratará la evolución de los personajes desde el final del instituto hasta la boda de Yoli, el personaje que interpreta Andrea Duro y que servirá como excusa perfecta para volver a reunirlos a todos. Así pues, los fans descubrirán qué ha sido de sus personajes favoritos a lo largo de estos años, aunque con un giro inesperado.
Y es que los guionistas del reencuentro han desvelado que los alumnos se enfrentarán a un secreto que ha sido guardado todo este tiempo y que dinamitará sus relaciones. Faltará ver si este bombazo únicamente daña a los personajes de la seire o, por el contrario, acabará con el cariño de los fans que llevan 10 años esperando este momento histórico de la televisión española.