Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marc Clotet y Natalia Sánchez anuncian que serán padres de nuevo / INSTAGRAM

Natalia Sánchez y Marc Clotet, esperan su segundo hijo

La pareja de intérpretes ha revolucionado las redes sociales anunciado que en los próximos meses se convertirán en padres de nuevo

5 min

El actor catalán Marc Clotet y su pareja, la actriz madrileña Natalia Sánchez están de enhorabuena. Y es que recientemente ambos han desatado la locura en las redes sociales tras anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de su segundo retoño.

Un anuncio de lo más sorprendente, que nadie se esperaba y que ha hecho mucha ilusión a todos aquellos que siguen a la pareja de guapos actores en las redes sociales. Tanto es así que muchos han sido los compañeros y amigos de la pareja quienes han querido felicitarles por la buena nueva. 

Marc Clotet y Natalia Sánchez, padres de nuevo

Con una fotografía en blanco y negro de Natalia sujetando a su bebé en brazos, con la tripa al descubierto y Marc dedicándole un tierno beso. Esta ha sido la estampa con la que Marc Clotet ha querido comunicar a todos sus seguidores que en los próximos meses la familia crece y se convertirán en padres de nuevo. "Hace poco más de un año compartí con vosotr@s la noticia que más ilusión me ha hecho. Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados, comparto con vosotr@s que el año que viene seremos un/a más. ¡Gracias por tanto Natalia Sánchez, te quiero", ha escrito el catalán en su cuenta de Instagram.

Marc Clotet y Natalia Sánchez anuncian que serán padres por segunda vez / INSTAGRAM
Marc Clotet y Natalia Sánchez anuncian que serán padres por segunda vez / INSTAGRAM

Por su parte, la madrileña no ha querido ser menos y también se ha animado a compartir la misma foto que su chico en su cuenta de Instagram. "¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO! No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene... ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!", ha escrito la intérprete. Una nueva llegada al mundo que hace muchísima ilusión a la que diera vida a Teté en la serie Los Serrano. Eso sí, admite que está un tanto ajetreada con su hija Lia, quien tiene diez meses y medio. "Pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y, aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos, no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y Marc Clotet, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien", ha sentenciado la actriz.

Aluvión de felicitaciones

Ante tal buena nueva, muchos han sido los amigos y compañeros de la pareja que no se han podido resistir a felicitarles y a desearles todo lo mejor en esta nueva etapa. Por ejemplo, en la publicación de la actriz, el influencer Pelayo Díaz ha sido uno de los primeros en comentar. "Ole ole oleeee! Esos papis afortunados!!!! Y nosotros de ver la familia crecer! Enhorabuena amigosssss! Os quiero". La actriz Hiba Abouk, también embarazada de su primer hijo, ha escrito: "Qué bieeeeeeennnn!!! ENHORABUENA!!!!!" y el actor Daniel Muriel, entre otros, ha publicado: "Pero buenooooo!", junto con varias botellas abiertas de champán.

Marc Clotet y Natalia Sánchez cuando anunciaron que iban a ser padres por primera vez / INSTAGRAM
Marc Clotet y Natalia Sánchez cuando anunciaron que iban a ser padres por primera vez / INSTAGRAM

Por su parte, la publicación que Marc Clotet ha hecho en sus redes sociales también cuenta con una gran cantidad de comentarios. La actriz Úrsula Corberó ha comentado con un sinfín de corazones rojos, la presentadora Carolina Ferrer le ha escrito: "Noticias bonitas, felicidades familia", junto con varios corazones rosas o la intérprete Aura Garrido ha comentado: "Enhorabuena!!". Aunque, si ha habido un comentario de lo más gracioso no ha sido otro que el de su propia pareja, Natalia Sánchez, quien ha escrito: "Ay, Clotet...la que se nos viene...". ¡Muchas felicidades pareja!