Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cabecera original de la serie 'Física o Química'  / ATRESMEDIA

La boda de Yoli centra el regreso de 'Física o Química'

Los alumnos del instituto Zurbarán se reencontrarán diez años después para celebrar un casamiento y destapar algunos secretos

4 min

Los guionistas de Física o Química ya tienen todo listo para recuperar las historias de Cabano, Fer, Marcos, David y el resto de alumnos que pasaron por el instituto Zurbarán. El regreso de la serie será breve, dos capítulos, y la trama girará en torno a la boda de la Yoli.

Desde que se anunciara la vuelta de este fenómeno adolescente de los primeros años del 2000, el goteo de noticias ha sido constante. Poco a poco se han ido descubriendo algunos de los actores que se suman al proyecto, y ahora sus protagonistas han ofrecido nuevas píldoras.

Historia central

Durante la presentación de los contenidos de Atresplayer Premium para esta temporada, Carlos García Miranda, uno de los responsables del guión, ha dado la noticia sobre la afortunada que pasa por el altar. Pero no ha revelado con quien será el enlace.

El personaje interpretado por Andrea Duro será la excusa para que los excompañeros de instituto se reencuentren en este peculiar revival, en formato de miniserie. “Ha crecido muchísimo” en estos últimos diez años, revela la actriz sobre el personaje. Y en su boda se va a encontrar con sus antiguos amigos, “con algunos ha tenido contacto y con otros no tanto”.

Esencias

El ceremonial servirá para que salgan “muchas cosas que durante un tiempo no se habían contado”, revelaron sus responsables este jueves en el marco del FesTVal de Vitoria, en el que también han participado otros responsables de Atresmedia.

Pese a la sorprendente boda, el gerente de vídeo y plataformas digitales de la cadena, Emilio Sánchez, asegura que los personajes “van a seguir siendo fieles a su esencia” y ver si todos han cambiado mucho, o no tanto.

Un viaje especial

Andrea Duro, presente en el festival reconoce que le dio “mucho vértigo” cuando le propusieron participar en el regreso de la serie e incluso “no sabía si iba a hacerlo”. Pero al final, accedió, como también lo hicieron Adam Jerzierski, Blanca Romero, Andrés Cheung, Maxi Iglesias, Ana Milán y Marc Clotet, entre otros.

La actriz adelante que FoQ: El reencuentro “va a ser un viaje muy especial". “Estamos muy orgullosos y emocionados de volver", sentenció por su parte Ana Milán, la popular Olimpia en la serie. Eso sí, más allá de la boda dejan caer otra bomba. Hay un personaje que guarda un secreto que le costó una amistad.