Exterior de la fábrica del Grupo Simon en el 22@ / GOOGLE

Exterior de la fábrica del Grupo Simon en el 22@ / GOOGLE

Artes

Simon reubica sus oficinas en su fábrica de Poblenou

El espacio elegido es un edificio de 10.500 metros cuadrados donde la compañía muestra sus novedades

20 diciembre, 2019 19:21

El fabricante de material eléctrico Simon reubica sus oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, concretamente, en una fábrica que sirve de espacio de muestras de la compañía.

La empresa invertirá 14 millones de euros en adaptar la fábrica en rehabilitar el espacio para situar su sede central, en la que trabajarán unas 350 personas.

Remodelación

Las obras de remodelación están previstas que empiecen durante el primer semestre de 2020 y finalicen en 2022.

Los encargados de realizar la remodelación de las instalaciones existentes es el estudio de arquitectura B720 junto con la ingeniería JG.

Nuevo espacio

La voluntad de la empresa es que 350 personas, que trabajan en distintas oficinas de la compañía en la ciudad, estén concentradas en una sede.

El espacio elegido es un edificio de 10.500 metros cuadrados, situado en la calle Sancho de Ávila, en el Espacio Simon 100, donde la compañía muestra sus novedades.

La nueva sede ofrecerá mejores prestaciones y servicios para los empleados, con espacios abiertos, zonas comunes y cafetería.

Empresa

El Grupo Simon, con una plantilla global de 4.000 personas, está presente en más de noventa países de todo el mundo, en quince de ellos con implantación propia y en nueve con centros productivos.

La empresa cuenta con diversas áreas de negocio, como la venta de material eléctrico, sistemas de control, iluminación o recarga de vehículos eléctricos.