Rosalía se pasea 'con altura': se le asoma la 'Catalina'
El escote invertido de su vestido de novia en la pasarela de los Billboard Women in Music lo mostraba todo
13 diciembre, 2019 15:28Rosalía viajó a Los Ángeles para recoger el premio Rising Star por su labor como artista emergente del año, premio merecido, en los Billboard Women in Music. Pero las miradas no estaban en su música o sus palabras: estaban en su vestido.
Acostumbrados a ver ropa más extravagante y flamenca, la catalana sorprendió con un vestido nupcial de Antonio Grimaldi que contaba con un escote invertido que no dejaba lugar a la imaginación, puesto que sus pechos quedaban al descubierto.
Un descuido lo tiene cualquiera
A pesar de que el vestido le quedaba como anillo al dedo, no se dio cuenta de que su Catalina izquierda asomaba bajo el vestido. Y, hablando de dedos, el detalle de sus uñas volvía a destacar. Esta vez, promocionaban su propio disco El mal querer.
La cantante, de 26 años, actuó con naturalidad y, minutos después, cambió su estilismo para subir al escenario y actuar con un look negro más torero. Algo más normal en la vestimenta de Rosalía. Al recoger el premio, solo pudo agradecerlo todo a sus fans americanos.
Otros looks que marcaron
Además de Rosalía, otra cantante que a triunfado este año con su música y ha dado que hablar por su vestimenta es Billie Eilish. Harta de los comentarios hacia su cuerpo, la joven de 17 años salió con un excéntrico vestido de Prada formada por una chaqueta acolchada, pantalón pirata y zapatillas deportivas a juego.
Taylor Swift, mucho más delicada con su vestido negro, triunfó en la pasarela mostrando el look más serio y sencillo de la noche. La que puso color de verdad fue Alicia Keys, que se puso un pantalón morado con volantes más oscuros en las mangas combinado con sujetador, también, a juego.