No te pierdas esta aspiradora inalámbrica de Rowenta que tiene un descuentazo de más del 30% ¡solo en Amazon!

No te pierdas esta aspiradora inalámbrica de Rowenta que tiene un descuentazo de más del 30% ¡solo en Amazon!

Guías de compra

No te pierdas esta aspiradora inalámbrica de Rowenta que tiene un descuentazo de más del 30% ¡solo en Amazon!

La aspiradora inalámbrica XPert 3.60 Flex RH6971 de la popular marca Rowenta está disponible en Amazon con un descuento del 33%. Disfruta del gran rendimiento de limpieza que ofrece su cepillo motorizado, capaz de dejar el suelo de tu hogar como los chorros del oro.

14 marzo, 2024 12:52

Noticias relacionadas

Dentro de nuestra rutina de limpieza, las tareas de limpieza del suelo requieren del uso de una aspiradora que sea capaz de absorber toda la suciedad con eficiencia. Pero, ¿qué hacemos cuando nuestra aspiradora de confianza comienza a mostrar signos de deterioro? En estos casos, debemos cambiarla cuanto antes optando, preferiblemente, por un modelo de aspiradora inalámbrica que prescinda de molestos cables y nos ayude a limpiar de forma mucho más cómoda.

Pese a lo difícil que puede resultar encontrar uno de estos electrodomésticos a un precio asequible, en ocasiones encontramos chollazos como este descuento del 33% que ofrece Amazon por la aspiradora inalámbrica Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971, artículo del que te hablaremos en detalle a continuación.

Aspiradora inalámbrica Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971

La aspiradora inalámbrica Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971 es capaz de ofrecerte hasta 45 minutos seguidos de autonomía en potencia mínima. Para ello, cuenta con una batería de litio de 22 V que logra un rendimiento bastante duradero que su usuario podrá aprovechar para limpiar todo lo que necesite con total libertad. Su tubo flexible facilita la eliminación de la suciedad en los sitios más insólitos, independientemente de lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a dicha suciedad.

Con el fin de lidiar con los pelos y demás suciedad que puedan generar tus mascotas, este electrodoméstico de Rowenta cuenta con accesorios como un mini cepillo eléctrico, capaz de aspirar los pelos de animales y el polvo, y con un cepillo con cabezal de goma y cerdas de nylon, diseñado específicamente para tratar con los pelos de mascotas. A la hora de proporcionar visibilidad debajo de los muebles, su cabezal motorizado con leds de alta calidad te facilitará considerablemente la limpieza en las zonas más oscuras.

Por último, mencionar el cepillo motorizado del que hace uso este electrodoméstico de limpieza, capaz de ofrecer excelentes resultados independientemente del tipo de suelo con el que se esté tratando.

Combinadas todas estas características con un diseño que prioriza, ante todo, la comodidad del usuario, esta aspiradora inalámbrica XPert 3.60 Flex RH6971 supone la compra perfecta para todo aquel que estuviera considerando cambiar de aspiradora. No te lo pienses más, y aprovecha ahora el descuento del 33% que ofrece Amazon por este producto.