¡Ofertón en Amazon!: Este minibar de Cecotec ahora está rebajado un 28%

¡Ofertón en Amazon!: Este minibar de Cecotec ahora está rebajado un 28%

Guías de compra

¡Ofertón en Amazon!: Este minibar de Cecotec ahora está rebajado un 28%

¿En busca de un minibar de calidad a precio económico? No te pierdas este descuento del 28% que ofrece Amazon por el minibar GrandCooler 20000 de Cecotec, diseñado para que puedas guardar en él toda la comida y bebida que se te antoje.

12 marzo, 2024 13:47

Noticias relacionadas

Los minibares: esos electrodomésticos que siempre hemos soñado tener en nuestra casa para guardar esas bebidas con las que sorprender a nuestros invitados o con las que poder darnos un capricho de vez en cuando. Las reducidas dimensiones con las que suelen contar permiten su uso en prácticamente cualquier espacio del hogar, facilitando así el acceso a su contenido ahorrándote el esfuerzo de desplazarte hasta el frigorífico de tu cocina para ello.

Es precisamente por lo prácticos que son estos minibares que resulta tan difícil encontrar uno por un precio asequible. Si siempre habías querido hacerte con uno de estos electrodomésticos, entonces no puedes perderte la rebaja del 28% que ofrece Amazon por el minibar GrandCooler 20000 Cecotec, artículo del que te hablaremos en detalle a continuación.

Minibar GrandCooler 20000 Cecotec

El minibar GrandCooler 20000 de Cecotec cuenta con una capacidad total de 46 litros, así como con un gran espacio interior que podrás aprovechar para introducir en él todas las bebidas y alimentos que desees. Su compresor de alto rendimiento garantizará en todo momento que todo lo que hayas introducido en su interior se enfríe rápidamente. Pese a ello, este electrodoméstico apenas hace ruido mientras se mantiene en funcionamiento, emitiendo únicamente 40 dB que no interferirán en tu descanso ni comprometerán tu nivel de confort.

¿Preocupado por lo que esta compra pueda suponer para tu factura de la luz? La tecnología que emplea este minibar de marca Cecotec garantiza un reducido consumo eléctrico, lo que le ha llevado a recibir la calificación de eficiencia energética clase A+. Esto no compromete en lo más mínimo su rendimiento, al disponer este electrodoméstico de un compartimento congelador interior capaz de enfriar todo lo que hayas introducido en él con mayor rapidez.

En total, este minibar GrandCooler 20000 dispone de un total de cuatro estantes de almacenaje, dos de ellos ubicados en la puerta y los otros dos en el interior. Su aprovechamiento óptimo del espacio, combinado con la posibilidad de regular la temperatura interior en 5 niveles diferentes dan lugar a un aparato de lo más práctico capaz de adaptarse sin dificultad a tus necesidades y preferencias en lo que se refiere al almacenamiento de bebidas y alimentos.

No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con el minibar GrandCooler 20000 de Cecotec rebajado en Amazon un 28%, descuento que baja su precio hasta los 99,90 euros. ¡Aprovecha el ofertón!