Publicada

Ir a cafeterías y pastelerías bonitas se ha convertido en una experiencia que va mucho más allá de solo tomar café. Nos gusta ese momento especial de encontrar un lugar acogedor, lleno de detalles estéticos: desde la iluminación hasta la decoración y el ambiente relajado que se respira. 

Además, no solo buscamos un buen café, sino alimentos que sean tan sorprendentes como el lugar. Los postres únicos y las opciones saludables, también son otras opciones que cabe destacar para este tipo de sitios.

La pastelería más bonita de Sabadell

¿Buscas un espacio agradable dónde charlar tomándote un café y un dulce? La cafetería-pastelería Moly Cakes de Sabadell, es el lugar perfecto. 

Tienen una dedicación especial a la hora de realizar productos de pastelería, ya que puedes elegir entre una amplía gama de productos habituales, pero también de pasteles personalizados o más básicos.

Estos son los algunos de los que ofrecen: red velvet, carrot cake, de oreo, de kinder bueno, de galleta lotus, de limón, de naranja, caribeña -bizcocho de coco con frosting de chocolate blanco, coco y piña caramelizada-, sacher, after eight y tiramisú, entre otros. 

Bollería moderna

No solo hay pasteles en esta maravilla de sitio, sino también otros dulces y otro tipo de bollerías que lo hacen de una manera, tan especial, que parece que dejan atrás lo tradicional. No te podrás resistir al brownie de palomitas, al flat croissants y a la tarta de queso de pantera rosa, pero tampoco a estos productos:

Galletas: se pueden personalizar. También hay galletas XL con sabores tan exquisitos como Nutella, pistacho, limón, red velvet y toffee.

Cupcakes: con una amplia gama de sabores.

Cakepops: están decorados con colores llamativos y diseños creativos. Además, son ideales para fiestas, cumpleaños y eventos especiales.

Crofles

Cakesicles: están rellenos de bizcocho con Nutella o mermelada, idóneos para cualquier evento formal e informal. Perfectos para añadir un toque dulce a festividades y celebraciones especiales.

Brownie: es artesano y está preparado con mucho esmero y pasión. Ideal para los amantes del dulce y lo auténtico.

Postres en tarro: son como mini tartas para llevar, de las que podrás disfrutar en cualquier momento y darte un capricho.

Crofles: es la última tendencia en redes sociales, combina la textura hojaldrada de un croissant de mantequilla con la crujiente forma de un gofre. Una vez planchado, se le añaden cremas y toppings como: kinder, oreo, crema pastelera, Nutella, pistacho, dulce de leche, cheesecake y lotus.

Noticias relacionadas