Los buffets italianos nos atraen por la variedad y la riqueza de sabores que ofrecen, brindando la oportunidad de disfrutar lo mejor de la gastronomía italiana en una sola experiencia. Es un deleite poder elegir entre una extensa gama de platos clásicos. Esta diversidad permite explorar combinaciones de sabores y texturas, desde las salsas más sencillas hasta las recetas más elaboradas como la lasaña o el tiramisú.
Además, el ambiente relajado de un buffet invita a comer a tu propio ritmo, disfrutando sin prisa de cada plato. Es ideal para quienes desean probar un poco de todo, desde los entrantes hasta los postres y es perfecto para compartir en grupo, ya que siempre hay algo apto para todos los gustos.
El buffet libre italiano de Barcelona
Doppietta es un restaurante italiano, ubicado en el barrio de Sant Antoni, en Barcelona. Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana desde una perspectiva vanguardista y con los mejores productos italianos, no dudes en vivir la experiencia en este sitio.
Además, si vienes en fin de semana podrás probar el brunch al estilo italiano, un formato novedoso que está teniendo gran éxito entre los clientes. Lo ideal es reservar mesa en el restaurante, mirar su amplia carta mientras que tomas un cóctel o un vino.
El brunch son los domingos o a las 13:30 h o a las 15:30 h y vale solo 30 euros por persona. El menú es muy variado: podrás elegir de bebida entre un crodino analcolico, vermut, Aperol Spritz o Peroni Nastro Azzurro.
En cuanto a la comida, es lo mejor: hay una variada selección de quesos italianos, selección de embutidos italianos, olivas y encurtidos de la casa, focaccia, pane carasau y grissini, pane Napolitano, frittata italiana, huevos rellenos, caprese, ensalada verde, verduras salteadas, ensalada de garbanzos, vitello tonnato y coliflor gratinada.
También, arancino, mezze maniche alla carbonara, risotto, cavatelli y porchetta casera. En el postre podrás escoger entre café o los siguientes dulces: tiramisú, pannacotta o sorbete.
Historia y horarios de la Doppietta
Situada en un antiguo taller mecánico, Doppietta está inspirada en la carrera de la Mille Miglia que se fue de Brescia a Roma y de regreso a Brescia desde 1927 a 1957.
De hecho, hay diversas imágenes y carteles antiguos de las carreras que adornan las paredes e historias inspiradoras de la época.
Si quieres venir, el horario es de miércoles a jueves de 19 h a 00 h, los viernes de 19 h a 00:30 h, los sábados de 13:30 h a 00:30 h y los domingos de 13:30 h a 17:30 h y de 19 h a 23:30 h. Los lunes y los martes permanecen cerrados.
Cómo llegar
Doppietta se encuentra en el Passatge de Pere Calders, 4, en Barcelona. Se sitúa a 7 minutos andando de la estación de metro de Sant Antoni, conectada con todas las paradas del centro de la ciudad. En la misma línea 2 se encuentra la parada de Poble Sec, a tan solo 3 minutos a pie.
Para ir en autobús también es muy sencillo: la parada de Manso-Comte Borrell está a 3 minutos del restaurante y conecta con las líneas 55, H16 y 121.
También, puedes parar en Ronda de Sant Pau, con conexión a varias líneas importantes como la D20 o la D50, a menos de 5 minutos. Incluso si has salido de cenar tarde del restaurante tiene el bus noche en la Avenida Paralel.