Nos encanta comer en restaurantes y, sobre todo, donde los platos son XL porque nos ofrecen una experiencia abundante y generosa. ¿Hay algo más satisfactorio que ver un plato bien servido? No solo luce deliciosa, sino que también promete saciarnos por completo. Es una especie de celebración del buen comer, donde nos damos el gusto de disfrutar de porciones grandes sin preocuparnos por quedarnos con hambre.
Además, nos entusiasma poder repartir la comida con amigos o con familia y disfrutar juntos de una experiencia más relajada y divertida. En este tipo de comidas es donde se valora tanto el sabor como la generosidad del restaurante.
El restaurante con platos XL
El restaurante que nos ofrece unos cantidades ingentes es el Santa Locura, situado en Viladecans, Barcelona. Ellos mismos se definen como un establecimiento que ama la comida y que les encanta llevar su arte culinario al extremo.
Tienen un ambiente acogedor y cómodo para sus clientes, ya que es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica, de una reunión familiar o de una salida con amigos.
Podrás disfrutar de una gastronomía mediterránea, homenaje a los sabores de la región y de la pasión por la comida. Ofrecen una gran variedad de tapas y platos principales preparados por el chef, que cuenta con una amplia experiencia, ya que todas sus tapas y platos se preparan con ingredientes frescos y de alta calidad.
Dieta mediterránea a lo grande
En Santa Locura, los platos son realmente una locura de lo buenos y de lo grandes que son. En las hamburguesas, en vez de bollos de pan, utilizan dos donuts, llamado smash burger, una delicia. También, podrás degustar el canelón XL trufado, el cachopo más grande de Cataluña (de 1 kg de jamón y queso) o la pata de pulpo con parmentier de patatas, entre otros platos.
Sin embargo, no solo ofrecen estas propuestas arriesgadas, sino que su carta está compuesta, también, por platos para todos los paladares, así como arroces, tapas y bocadillos.
Si quieres probarlo, solo has de ir al número 3 de la calle de Can Tries, en Viladecans, a 20 minutos de Ciudad Condal.