La Costa Dorada, joya del Mediterráneo, es conocida por su impresionante belleza natural y por su oferta turística. Ubicada en la provincia de Tarragona, esta costa se extiende por aproximadamente 216 kilómetros y está salpicada de playas de arena dorada y aguas cristalinas que la convierten en un destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Además, la gastronomía local es un deleite para los sentidos donde puedes disfrutar desde una paella marinera hasta un suquet de peix en restaurantes frente al mar que no te puedes perder. Este que te presentamos, a continuación, es un establecimiento culinario bonito y bueno, ¿barato? Eso ya que juzgue cada uno.

Gastronomía de calidad cerca del mar

Descubre un paraíso de placer gastronómico en el restaurante La Marabanda Beach Club situado en el puerto de Vilanova i la Geltrú, a pocos minutos de Barcelona. Deléitate con sabores mediterráneos frente al mar y haz de cada plato una experiencia inolvidable.



Como ellos mismos apuntan, el ingrediente secreto es hacerlo con pasión. Podrás disfrutar de una gran variedad de entrantes como las bravas Marabanda, ensaladilla rusa, croquetas -de varios tipos- o huevos rotos con trufa, gamba de cristal y chips.



También, degustarás los mejores arroces: arroz de lagarto a la brasa, arroz de gamba roja y arroz de cangrejo; de los mejores espetos: de pollo marinado, de sardinas, de ternera y de dorada; y de los mejores pescados, carnes y postres. Todo un deleite para el paladar.

Y, por supuesto, su gran selección de vinos en una amplia carta en la que te dejarás llevar por los cinco sentidos. 

¡Date un chapuzón en la piscina!

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de unos suculentos platos mientras te das un baño en su espectacular piscina con vistas al mar. 

Tienen un menú diario, todos los mediodías de martes a viernes, que incluye el servicio de hamacas y piscina. ¡35 €!

Entre los primeros te decantarás entre una ensalada de tomate, mango y caballa cruda o una ensalada de cogollos a la brasa. Y entre los segundos entre yakitori de lagarto y cremoso de patata o dados de atún marinado y hummus. El postre es solo uno, así que esperemos que te guste: un delicioso cheesecake. ¡Aquí no puedes elegir! Incluye la bebida: agua, refresco, cerveza o copa de vino.

En su maravilloso Beach Club, además, podrás disfrutar de copas y cócteles los viernes y sábados de 22.30 h a 3 h y los domingos de 17 h a 21 h. Y los viernes, únicamente, tendrás opción al menú copeo, de 22.30 h a 3 h, donde elegirás dos tapas y un postre por persona.

A su lado y compartiendo un poco de espacio se encuentra La Daurada. ¡Conócela!



Noticias relacionadas