Nos encantan los bocadillos por su versatilidad, sabor y comodidad. Son una opción perfecta para cualquier comida del día, ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena. La simplicidad de un bocadillo permite combinar una variedad infinita de ingredientes, desde embutidos y quesos hasta verduras frescas y salsas deliciosas.
En pocos minutos, te puedes hacer un emparedado delicioso que se adapta a cualquier gusto o preferencia alimentaria. Además, son ideales para llevar, lo que los convierte en la elección perfecta para quienes tienen una vida ajetreada y necesitan una comida rápida y nutritiva.
Los mejores bocadillos planchados
En Sanz Bocadillos son especialistas de bocadillos, y valga la redundancia, desde el año 1973. ¡Casi nada! También, ofrecen menús caseros en un ambiente familiar e inmejorable. En este establecimiento los bocadillos planchados, afortunadamente, aquí sí que siguen estando de moda. Así lo explica el medio gastronómico, Hule y Mantel en su artículo.
En este bar la técnica es buena: la plancha no aplasta en exceso el bocata en una suela plana con apariencia de esparto, sino que deja el exterior crujiente y se convierte en una cajita que esconde a la vista lo que el mordisco descubre, un interior blando, jugoso y con miga elástica.
El propietario, David Sanz, continúa en la actualidad el planchado que arrancó su padre Pedro en el 1973.
Uno de sus bocadillos más famosos es el Informático, que se bautizó así en honor a unos estudiantes de telecos que se aficionaron a pedirlo: salchichas variadas, queso y jamón cocido.
Sanz Bocadillos se encuentra en la calle General Álvarez de Castro, en el barrio de Santa Caterina de Barcelona, cerca del Palau de la Música Catalana.
Noticias relacionadas
- Así es el pionero buffet libre de carretera que enamora con su cocina tradicional: el primero de toda Cataluña
- La pizzería más romántica del Empordà: pizzas finas, crujientes y ligeras a 15 minutos de la playa
- Así es el bar con la terraza más bonita de Girona: disfruta de un gintonic en un patio medieval