Salir de copas en bares de ocio nocturno es una experiencia emocionante que atrae a personas de todas las edades que buscan diversión y desconexión de la rutina diaria. Estos lugares, llenos de luces, música y buen ambiente, ofrecen la oportunidad de socializar, bailar y disfrutar en compañía de amigos o de nuevas personas que se puedan conocer en el transcurso de la noche. ¿Quién no ha hecho charlas filosóficas con desconocidos o amigos a altas horas de la madrugada?

Además, este tipo de bares suelen contar con una ambiente cuidado y una temática especial, lo que le añade un toque diferente. La energía y la libertad que se siente al estar rodeado de gente, que también busca pasar un buen rato, hacen que salir de fiesta sea una forma perfecta de celebrar, relajarse y crear recuerdos inolvidables.

Un bar gayfriendly

El Pati del Rabí es uno de esos sitios que has de ir sí o sí. Se encuentra en el barrio judío de Girona, en pleno centro de la ciudad. 

Este tranquilo bar de copas, situado en un antiguo edificio de piedra, es la mezcla perfecta entre 'chic' y 'vintage'. Te puedes pedir un mojito o un gintonic -tienen una carta bastante extensa de ginebras- después eliges donde quieres sentarte y ya está. ¡A disfrutar! Recomendamos la terraza tan impresionante que tiene ¡no te la puedes perder!

El local está abierto los viernes y los sábados de 22.30 h a 3 h y es un espacio gayfriendly, es decir, es un entorno inclusivo y acogedor donde las personas de la comunidad LGBTQ+ pueden sentirse seguras, respetadas y libres de ser quienes son sin temor a discriminación o prejuicios. En estos espacios, la diversidad sexual y de género es celebrada y valorada, lo que fomenta una atmósfera de aceptación y apoyo.



Opiniones de los clientes

Si vas a un bar o a un restaurante siempre nos gusta saber que opiniones tienen los clientes de dicho lugar, por eso nos hemos sumergido en TripAdvisor para cotillear un poco que piensan de El Pati del Rabí:

"Es un lugar mágico con historia en el casco antiguo de Girona. Excelente para disfrutar de un cóctel sin prisas y del encanto del local. Personal muy atento y profesional. Sin duda repetiremos."

Entrada de 'El Pati del Rabí' FACEBOOK

"Está en el barrio más pintoresco de Girona, el local es precioso y desde que ha cambiado la dirección se puede decir por fin que el servicio hace justicia al lugar. Son amables y dispuestos y los precios son mucho más ajustados que antes. La verdad es que el cambio ha sido importante, vale la pena probarlo."

"El servicio ha mejorado mucho y la oferta es muy variada. Ofrecen variedad de cócteles de buena calidad a un precio razonable -entre 8,50 o 9€ según el cóctel-. También, ofrecen variedad de gintonics a partir de 7€, muy recomendables. El local es muy bonito, con música ambiente, pero que permite poder mantener una conversación sin problemas."

¿Te dan más ganas de ir a este lugar de copas?

Noticias relacionadas