¡Y cuanto más acelero, más calentito me pongo! Ya lo decía Javi Cantero en su canción más famosa y en uno de los hits del verano del 2001. Seguro que este temazo se lo pondría algún camionero o camionera de la época para 'surcar' las mil carreteras: autopista abajo, autopista arriba. Sí que es verdad que él se refería a su moto, pero bueno no entremos en detalle porque, sin quererlo, nos viene al pelo.
Si eres un navegante nato del asfalto, queremos presentarte un restaurante espectacular en medio de la carretera, eso sí, para eso has de ir en vehículo porque es una parada obligatoria e indispensable: la Brasería Bargues.
El restaurante de carretera
La Brasería Bargues ofrece una cocina mediterránea de calidad. Gran parte de sus clientes opinan que los camareros ofrecen un sabroso laing y un elaborado rape. Un gran número de visitantes apuntan que puedes pedirte un vino bien valorado, un extraordinario café y todo lo que necesites porque tiene un gran servicio.
Tienen una riquísima cocina casera, como la de antes, hecha con mucha pasión y tiempo. Son especialistas en brasa, con leña de encina y roble, y hacen unos caracoles buenísimos. ¡Y muy importante! Está abierto las 24 horas del día, así que no habrá problema para que te puedas pasar a cualquier hora. El restaurante está ubicado en la N-2, km 518, 25200 Cervera, en Lleida.
Es popular por su comida y las personas, que han ido, recomiendan diversos platos. Lo encontrarás en el portal web Gastroranking donde tiene una puntuación de 6,61 y los precios que manejan son bastante razonables, ya que no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena. Es bueno saber, también, que aceptan pagos con tarjeta.