Sol Daurella

Sol Daurella Coca-Cola Eupacific Partners

Examen a los protagonistas

Sol Daurella

15 diciembre, 2023 00:00

Noticias relacionadas

En el mundo de la gran empresa, tan importante o más que tomar decisiones es saber rodearse de las personas adecuadas y, sobre todo, que tengan elementos que aportar para determinar los próximos pasos adelante. En este sentido, Sol Daurella sirve de ilustración para el último ejemplo con una incorporación de excepción para el consejo de Coca-Cola Europacific Partners

No es probable que haya más de una docena de personas en el mundo que conozcan el comportamiento de los consumidores como Guillaume Bacuvier, que será vocal del órgano ejecutivo de la embotelladora a partir del próximo enero. Su posición como consejero delegado de Kantar Worldpanel, consultora líder mundial en el ámbito de consumo, que presta servicio a numerosas grandes corporaciones, es más que privilegiada con vistas a proporcionar a la compañía una visión sobre cuál debe ser la estrategia para ir a la caza del usuario.

La compañía se encuentra en una etapa crucial, una vez superada la pandemia, que tanto ha impactado en canales básicos para CCEP como la hostelería. El desembarco en nuevos mercados hace necesaria la visión y la experiencia pero, sobre todo, la información de alguien situado en una atalaya privilegiada.