El fichaje del Barça de basket que no levanta cabeza: segunda lesión en dos partidos
- Joan Peñarroya tendrá que prescindir de una incorporación que ya suma tantas dolencias como encuentros con el equipo azulgrana
- Contenido relacionado: las lesiones complican la vida a Peñarroya en el Barça de basket
Noticias relacionadas
- Los tres jugadores del Barça de basket que ponen de los nervios a Joan Peñarroya
- Navarro prepara dos fichajes inmediatos para el Barça de basket: Joan Peñarroya ya ve la luz
- El fichaje de Jasikevicius y Laporta que salva la cabeza de Peñarroya
- El punto débil del fichaje estrella de Navarro para el Barça de basket: costó la derrota en Bolonia
- Máxima tensión en el Barça de basket: a Peñarroya se le pone cara de Grimau
Nuevo jarro de agua fría para Joan Peñarroya. El Barça de basket ha anunciado la lesión de Raúl Neto, sufrida en el día de su regreso con el equipo azulgrana ante el Estrella Roja (74-78). Primero, el aductor de la pierna izquierda tras disputar apenas 3 minutos contra el Real Madrid en Euroliga en su debut. Y ahora, los isquiotibiales del muslo izquierdo.
Nueva dolencia muscular anunciada por el club azulgrana en un comunicado médico apenas minutos antes de comenzar el clásico: "El jugador Raul Neto sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, producido el pasado viernes en el partido de Euroliga jugado ante el Estrella Roja de Belgrado. Neto es baja para el partido frente al Real Madrid y su pronóstico definitivo está pendiente de pruebas médicas complementarias que se llevarán a cabo en los próximos días".
Dos partidos, dos lesiones
Por ahora, la corta andadura de Raulzinho como fichaje sustituto de Nico Laprovittola se resume en dos partidos y dos lesiones. Tras debutar en el clásico de Euroliga ante el Real Madrid a principios de diciembre y anotar 5 puntos, el base brasileño cayó lesionado cuatro semanas del aductor de la pierna izquierda.
El jugador de 32 años volvió a vestirse de corto junto a Chimezie Metu ante Estrella Roja..., y nueva lesión. El año de inactividad por culpa de una rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha le ha pasado factura a Neto, que no levanta cabeza.