Publicada
Actualizada

El Barça de basket se renovó en verano. Con Joan Peñarroya como entrenador llegaron Juan Núñez, Kevin Punter, Youssoupha Fall, Justin Anderson y Chimezie Metu. Los dos últimos están muy identificados con Barcelona y acaban de subir un vídeo de su experiencia con el bus turístico de la capital catalana.

Anderson simboliza el carácter aguerrido que Peñarroya quiere en el Barça. Metu es un pívot polivalente, con mucha clase. Ambos son extrovertidos, sobre todo el primero, que lució una camiseta de Lamine Yamal, la gran estrella del equipo de fútbol.

La Boquería

El viaje turístico de Anderson y Metu empieza por Las Ramblas y el ala-pívot se emociona cuando pasan por delante de la Boquería, el mercado más popular de Barcelona.

"En la Boquería puedes comprar fruta, carne y comer unas tapas", dice Anderson a Metu, ambos instalados en la parte alta del autobús turístico.

La Sagrada Familia

El recorrido sigue por Barcelona y otro momento mágico se produce cuando llegan a la Sagrada Familia. Es ahí cuando Metu toma la iniciativa.

Anderson tapona un lanzamiento de Font EFE

Metu machaca el aro en la pista del Efes FCB

"Los pilares son como músculos estirados. Es de locos", recalca Metu a Anderson, mientras los dos jugadores del Barça toman unas fotos del monumento más emblemático de Gaudí en el vídeo Descubriendo Barcelona, subido en Instagram, en las cuentas del FC Barcelona y de la ACB.

Noticias relacionadas