Mañana de trabajo en las oficinas del FC Barcelona. Joan Laporta, presidente del club azulgrana, ha firmado dos renovaciones. La primera, la del nuevo entrenador del Barça Femenino, Pere Romeu. La segunda, la de una perla de la Masía que luchará por hacerse con un hueco en el primer equipo, Marc Casadó.

Después de años de insistencia, el centrocampista por fin derriba la puerta. Casadó será jugador del Barça hasta 2028. El futbolista de Sant Pere de Vilamajor, nacido en 2003, hace realidad su sueño. El año que viene será uno más de la plantilla oficial de Hansi Flick, a los 20 años de edad.

Fiabilidad

Marc Casadó es un jugador fiable. Es lo que convence al entrenador teutón. Siempre cumple. En el Barça B de Rafa Márquez se ha establecido como el líder del equipo. El entrenador mexicano, pese a que el mediocentro catalán se desenvuelve tradicionalmente como pivote, lo ha usado de lateral derecho.

Marc Casadó renueva con el Barça hasta 2028 FCB

Si Sergi Roberto finalmente no continúa en el Barça, Hansi Flick ya tiene al sustituto perfecto. Además, más barato. Su valor de Transfermarkt, únicamente, es de 1,5 millones de euros. El club azulgrana confía en la joven promesa de la cantera. Casadó se dejará cuerpo y alma en el verde.

Admirado por el presidente

Marc gusta a Laporta. "Estamos muy pendientes de Casadó", reconoció el máximo dirigente en su última entrevista para el canal oficial del club, Barça One. Las palabras del presidente dejaron en shock al futbolista, tal y como reconoció él mismo al acabar un partido.

Marc Casado renueva con el Barça FCB

"Creemos que lo mejor para mí y lo que queremos las dos partes es seguir vistiendo esta camiseta durante mucho tiempo y espero que así sea", afirmó Casadó. Así será. Marc firma un nuevo contrato con el Barça hasta 2028. No hay que perderlo de vista. El canterano dará que hablar en el primer equipo.

Noticias relacionadas