Graham Hansen celebra un gol en la victoria del Barça Femenino contra el Real Madrid

Graham Hansen celebra un gol en la victoria del Barça Femenino contra el Real Madrid FCB

Secciones

El dardo envenenado de Graham Hansen que cabrea al madridismo

La estrella del Barça Femenino fue protagonista en el clásico con un gol y una asistencia

24 marzo, 2024 23:33

Noticias relacionadas

Caroline Graham Hansen es el gran nombre del reciente clásico. La atacante fue la líder del Barça Femenino en la victoria (0-3) en casa del Real Madrid con su gol y su asistencia en el tanto de Aitana Bonmatí. Sin embargo, lo que realmente hizo estallar del cabreo a la afición merengue fueron sus posteriores declaraciones sobre el aplastante dominio del equipo azulgrana a su rival de la capital española.

En zona mixta, la jugadora noruega fue bastante contundente al expresar que "ellas siempre hablan antes del partido y luego siempre terminamos ganando". Un dardo con una dosis extra de veneno para aniquilar a un Real Madrid que está lejos de la dimensión del Barça Femenino. Del mismo modo, añadió que "estamos más cerca, estamos más cerca, pero seguimos ganando nosotras. Vamos a intentar que se quede así". 

Además, Graham Hansen se mostró segura al explicar que el Madrid no estuvo cerca de ser superior en el compromiso disputado en el Alfredo di Stéfano: "Ellas tuvieron una ocasión para empatar y nosotras, pese a esos cinco minutos en los que incluso lo tuvimos todo bajo control, tuvimos oportunidades para incrementar la ventaja antes del descanso". "Para nosotras está muy bien que podemos ir a casa con otra victoria", sentenció.

La nueva estrella del Femenino

Aunque los focos mediáticos suelen posicionarse sobre las figuras de Aitana BonmatíAlexia Putellas, la realidad es que el curso de Graham Hansen es digno de llevarse todos los reconocimientos individuales. Su rendimiento en el clásico ha permitido que la atacante pueda seguir incrementando sus cifras, donde suma 26 goles25 asistencias en 29 partidos disputados. Números escandalosos que la hacen ser considerada como la mejor jugadora de la temporada.