Publicada

El polémico viaje de Kylian Mbappé a Estocolmo, capital de Suecia, con molestias físicas supuso un sinfín de dolores de cabeza para el crack francés. Los paparazzis lograron cazar al astro del Real Madrid de incógnito. Pero la gran controversia estalló a raíz de una denuncia por presunta violación en el hotel Bank, el 10 de octubre.

El entorno del 9 madridista negó toda vinculación, pero el jugador no se pronunció públicamente. Lo cierto es que no ha habido más novedades sobre el proceso judicial en lo que atañe al exfutbolista del PSG. Hasta que Mbappé ha decidido romper su silencio en una entrevista con el programa Clique, del Canal Plus de Francia.

"Es un malentendido"

"Me sorprendió. Son cosas que suceden y que no se ven venir. No recibí nada, ni una citación. Leí lo mismo que todos los demás. El gobierno sueco no ha dicho nada. No me preocupa, es solo un malentendidoA mí no me molestó, porque nunca sentí preocupación por el ruido. Siempre hay ruido, pero mi intención es concentrarme en mi trabajo", ha explicado el fichaje estrella merengue.

Kylian se ha desvinculado del delito en cuestión: "Tenía cinco días libres y decidí irme. Tenía que ir a otro sitio, pero el entrenador me dijo que fuera a un lugar menos expuesto. Me va bien, estoy a gusto. Antes de irme, tengo esta foto saliendo del restaurante. Había mucha gente preparada para recibirme en la salida, muchos periodistas. Cuando estoy en el avión, recibo las noticias. No tengo ni idea de quién es (la denunciante)".

Las críticas

En medio del momento más duro desde que firmó con el club blanco, Mbappé ha asegurado que no mira la televisión francesa para aislarse de las críticas: "Tienen un efecto boomerang, cuando golpea a tus seres queridos... Aquí no tengo ningún contacto con la televisión francesa. No la miroSon más bien mis seres queridos los que miran y me dicen cosas. Me centro en otra cosa".

Kylian Mbappé falla el penalti contra el Athletic Club en San Mamés EFE

Después de tanto ruido mediático en torno al rendimiento de la estrella francesa, Kylian decidió salir a hablar para dar su versión. Así ha justificado la concesión de la entrevista: "El problema es que cuando eres una estrella, si no hablas, la gente habla por ti porque tienen que hablar de ti. Todos los días hay algo, mientras yo no hablé con nadie. Por eso hablo contigo. En algún momento tienes que hablar, la gente tiene que escucharte".

Noticias relacionadas