Kylian Mbappé no gana para disgustos en este parón de selecciones. El futbolista francés se encuentra en Madrid después de la polémica generada por su viaje de ocio a Suecia con molestias físicas. Los paparazzis lo cazaron de incógnito por Estocolmo, la capital. Allí el jugador se habría hospedado en el hotel Bank, según la prensa sueca.
Hasta ahí todo relativamente bien, con la salvedad del viaje con la recomendación médica de reposar. Junto a otros acompañantes, habría acudido a la discoteca V de Stureplan. Sin embargo, antes de regresar, su estancia se enturbió, con una presunta denuncia por violación que destaparon los propios medios nórdicos, y que el propio jugador del Real Madrid tachó de 'Fake news'. Es más, el crack galo incluso insinuó que el PSG, con el que mantiene un litigio tras reclamar al club parisino 55 millones de euros, estaría detrás de los intentos de difamación.
La víctima apunta a Mbappé
No obstante, un día más tarde de su contundente desmentido, la fiscal Marina Chirakova ha confirmado en declaraciones a TT las pesquisas en curso sobre el jugador: "Lo único que puedo avanzar es que se ha denunciado un delito. Estoy liderando la investigación, puedo confirmarlo. Se dice que el crimen se cometió el 10 de octubre en el centro de Estocolmo. No diré nada más en este momento".
Al parecer, la violación se habría cometido en el hotel donde se alojaban el jugador y sus acompañantes, entre los que se encuentra Nordi Mukiele, lateral del Bayer Leverkusen. La policía llevó a cabo dos inspecciones en el alojamiento, culminado con el decomiso de bragas, un top y un pantalón.
Medios suecos informan que la víctima, tras el reconocimiento médico, habría apuntado directamente al jugador en su declaración a las autoridades. Según las mismas informaciones, la justicia sueca ha otorgado la consideración de "razonablemente sospechoso" a Mbappé. Por su parte, el atacante ya se encuentra de regreso en Madrid, para volver a entrenarse a las órdenes de Carlo Ancelotti mientras avanzan las pesquisas iniciales.