Guerra Mbappé-PSG: el escándalo de Estocolmo calienta la disputa judicial
La estrella del Real Madrid emite un contundente mensaje en redes sociales sobre su breve paso por Suecia
Noticias relacionadas
Kylian Mbappé se enfrenta al Paris Saint-Germain. Las dos partes van a vivir una intensa disputa en los juzgados, debido a la reclamación del jugador de un pago de 55 millones de euros. En las horas previas a esa cita judicial, la estrella del Real Madrid ha estallado como pocas veces en las redes sociales para señalar a la entidad parisina de una "fake news" relacionada a su viaje por tierras suecas.
La información compartida RMC Sport señalaba que Mbappé estaría involucrado en una presunta violación en el hotel de Estocolmo donde estuvo hospedado junto a su familia. El delantero francés no tardó en responder rápidamente a esa noticia tan polémica, donde expresó que se trata de una mentira: "Las noticias falsas se están volviendo predecibles, en la víspera por casualidad de una audiencia".
Señala al PSG
Precisamente, la parte final de su mensaje se ha interpretado como un dardo lleno de veneno al Paris Saint-Germain. La audiencia a la que hace referencia el jugador es la disputa judicial en la que reclama los mencionados 55 millones de euros. El mensaje de Mbappé a la noticia ha provocado que RMC decidiera borrar su publicación en la plataforma de Twitter.
La situación ha escalado de tal forma que el PSG habría hecho llegar una respuesta a través de una fuente cercana al club a L'Equipe: "Sinceramente, es una vergüenza. El PSG es responsable de todo con él. ¿No ha marcado ningún gol (aparte de los penaltis) con el Madrid? Culpa del PSG. ¿Se ha perdido partidos con la selección francesa aunque él diga que sí, pero no está lesionado? Culpa del PSG. Ahora el PSG se inventa historias en Suecia. Vamos a ignorarlo y a mantener nuestra clase".
Gran escándalo
Mbappé ha estado envuelto en varias críticas en la prensa francesa, debido a que su viaje a Estocolmo --donde estuvo en una fiesta-- se dio en un momento en el que ha decidido declinar la convocatoria de Didier Deschamps para el reciente parón de selecciones para recuperarse de las últimas molestias físicas que le han aquejado en el Real Madrid.