Kylian Mbappé juega con el Real Madrid tras recuperarse de lesión, la selección francesa de Didier Deschamps no le convoca por precaución y el delantero de Bondy se va de fiesta por Suecia. Así es cómo ha sido la cadena de acontecimientos que ha alterado a toda Francia, por unas imágenes del diario Aftonbladet publicadas mientras se jugaba el amistoso de los galos contra Israel, que ganaron sobradamente (1-4).

Los problemas físicos de Mbappé aconsejaban que se quedara en la capital española y evitaron que marchara con los bleus a los partidos contra Israel y Bélgica. Pues bien, Aftonbladet publicó que Kylian pasó la madrugada del pasado jueves a hoy viernes en la discoteca V de Stureplan. Su selección terminaba el amistoso y Mbappé se iba de fiesta por Estocolmo.

Kylian Mbappé, en Estocolmo AFTONBLADET

"El taxi llevó a Mbappé y su grupo a la discoteca V, en Stureplan, a través de un garaje. En el club, algunas personas conocieron a Mbappé, de quien se dice que ya tenía reservada una habitación privada", relata el medio citado anteriormente.

¿Intentaba no ser visto?

"Se dice que el delantero estuvo por la noche en el restaurante Chez Jolie en la capital sueca y luego fue visto saliendo en un minibús negro", continuaba Aftonbladet. Lo cierto es que irse de fiesta, a pesar de que muchos futbolistas lo hacen, no parece la mejor manera de recuperarse de una lesión.

Kylian Mbappé pugna por el balón con Kiko Femenía EFE

Lo reconocen los periodistas, Oscar Jakobsson, Jimmy Wixtröm y Peter Wixtröm, que han escrito el artículo: "Que estrellas del deporte tan importantes se encuentren en Suecia en contextos no deportivos no es muy común". El escándalo ya está montado. Es posible que Mbappé intentase no ser visto al viajar a Estocolmo. No lo logró. Aftonbladet captó al fichaje estrella del Real Madrid.

El pasado 25 de septiembre, el club blanco informaba que Mbappé sufría una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El Madrid no informaba sobre el posible tiempo de baja, simplemente se limitaba a decir que estaban "pendientes de la evolución". Finalmente, jugó el último partido de su equipo. En cambio, no ha viajado con Francia y se ha ido de fiesta.

Noticias relacionadas