Detenido por conducir borracho: el fichaje del Real Madrid que descarrila antes de hora
- Una estrella internacional protagoniza un escándalo por su estado de ebriedad durante la madrugada
- Más historias: el problema con Kylian Mbappé estalla en el Real Madrid
Noticias relacionadas
Escándalo en el fútbol internacional. El Real Madrid mira con atención lo sucedido en territorio alemán, donde se ha dado a conocer que Alphonso Davies fue detenido por conducir en estado de ebriedad. El lateral canadiense, en la órbita de la entidad merengue, dio positivo en un control de alcoholemia.
La información adelantada por el diario Bild señala que Davies fue pillado por la policía alemana alrededor de las 2:15 de la madrugada. El jugador del Bayern Múnich despertó la atención de las autoridades al realizar algunos gestos que indicaban que estaba borracho. La citada fuente explica que el lateral izquierdo dio 0,6 gramos por litro de aire espirado.
Multa para Davies
De momento, el castigo para Alphonso Davies será una multa de 500 euros y que le van a retirar el carnet de conducir por un mes. El internacional con Canadá tuvo que regresar a su domicilio con la ayuda de varios amigos que estaban en mejores condiciones para ir en coche.
La información de la prensa asegura que Davies estaba manejando su Lamborghini Urus valorado en 216.000 euros. Curiosamente, el futbolista acudió con total normalidad este viernes a la sesión de entrenamientos del Bayern Múnich, donde todavía mantienen silencio total sobre la polémica.
En la órbita merengue
Alphonso Davies apunta a ser uno de los principales candidatos en el mercado de fichajes de 2025, teniendo en cuenta que su contrato con el Bayern Múnich expira el próximo 30 de junio. El Real Madrid le sigue la pista desde el año pasado, debido a la necesidad del club de reforzar la banda izquierda de la línea defensiva.
Se trata de una gran apuesta de Florentino Pérez para potenciar al equipo blanco en 2025. La afición merengue ha estado inconforme con la planificación deportiva de los altos mandos del Real Madrid, especialmente por la ausencia de fichajes de impacto en el último mercado de verano.