Mbappé, Rodrygo, Vinicius y Fran García celebran la victoria del Real Madrid ante el Espanyol

Mbappé, Rodrygo, Vinicius y Fran García celebran la victoria del Real Madrid ante el Espanyol EFE

Real Madrid

El próximo fichaje galáctico del Real Madrid que fastidia a Pep Guardiola y al Barça

El club madridista pugnará por un crack de 21 años que tiene un valor de mercado de 130 millones de euros

24 septiembre, 2024 12:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya prepara la próxima temporada. El club que preside Florentino Pérez tiene a dos laterales que acaban contrato en el punto de mira. Son Alexander Arnold, del Liverool, y Alphonso Davies, del Bayern. En Múnich también juega Jamal Musiala, un crack de 21 años que acaba contrato en junio de 2026. Los grandesclubes se pelean por él. Entre ellos, el Real Madrid.

El campeón de la Liga y de la Champions tiene a Musiala en su radar desde hace mucho tiempo. Es un jugador con clase y desparpajo. Puede jugar como centrocampista y mediapunta. Esta temporada ya ha disputado seis partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias.

Los flirteos del Real Madrid

El valor de mercado de Musiala es de 130 millones de euros, pero su precio será muy inferior en junio de 2025. Solo le quedará un año de contrato. El Bayern intentará prorrogar su compromiso, pero en Múnich saben que el Real Madrid flirtea con él. Y están preocupados.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, también quiso fichar a Musiala el pasado verano. Le molestaría que el futbolista se comprometiera con el Real Madrid, aunque su futuro en el Etihad Stadium es incierto. Fuentes próximas al técnico de Santpedor creen que no renovará su compromiso y que sueña con dirigir a la selección inglesa a partir de 2025.

Hansi Flick junto a Jamal Musiala en el Bayern de Múnich

Hansi Flick junto a Jamal Musiala en el Bayern de Múnich DFB

El Barça y Dani Olmo

El Barça también está atento a los movimientos del Real Madrid. Musiala es un jugador que también gusta mucho en el club azulgrana, pero su precio era prohibitivo. Laporta y Deco, además, están encantados con el fichaje de Dani Olmo y esperan que Musiala renueve su contrato con el Bayern. Sería el mal menor.