El Real Madrid se enfrenta a un bache prácticamente insólito en su último año de hegemonía en Liga y conquista de Champions League. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha encadenado un empate y una derrota en competición doméstica y en Europa. Por primera vez desde el pasado mes de marzo, el conjunto blanco sufre dos tropiezos consecutivos. De momento, el técnico italiano se ha llevado por delante a una vaca sagrada de la plantilla para revertir la situación, a tres puntos del Barça.
Rodrygo Goes enlaza su segunda suplencia en los tres últimos partidos. Se trata del tercer banquillazo del delantero brasileño en este principio de temporada 2024-25. Hasta la fecha, el extremo suma 3 goles y 2 asistencias en 10 apariciones.
Once titular
Carletto ha apostado para el próximo partido de Liga contra el Villarreal por las otras tres estrellas en punta de lanza: Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius Jr. Éder Militao y Endrick también descansarán en la banda después de la derrota frente al Lille (1-0). Andriy Lunin repite bajo palos ante la baja de Thibaut Courtois por una lesión en el aductor izquierdo.
Ancelotti ha escogido la siguiente alineación para recibir al submarino amarillo en el Santiago Bernabéu: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Mbappé, Vinicius.
Noticias relacionadas
- La estrella en la agenda del Barça que vacuna al Real Madrid en Lille
- Empujones e insultos: el jugador del Real Madrid que pierde los papeles con los recogepelotas
- Hansi Flick hace magia: la imagen de Barça y Madrid que ningún culé vislumbraba
- “Este tío da miedo”, un jugador del Real Madrid revela su temor a un crack del Barça