Carlo Ancelotti se siente feliz con Endrick. El entrenador del Real Madrid ha elogiado los esfuerzos del joven futbolista brasileño en el comienzo de la presente temporada. En la previa del partido contra el RCD Espanyol, el técnico ha cubierto de flores a su gran delantero con una declaración que también se ha interpretado como un dardo lleno de veneno para el vestuario merengue.
"Va a ser titular en alguno de los próximos partidos. Y será titular en muchos partidos del Real Madrid. Por su calidad es bastante obvio. Es un chico humilde, habla poco y trabaja mucho. Eso me gusta mucho", ha comentado Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso contra el conjunto catalán. Los elogios a Endrick se interpretan también como un recado para algunos futbolistas que no han dado su mejor versión, como es el caso de Rodrygo Goes.
Tensión con Rodrygo
Rodrygo se encuentra en el foco del madridismo. No por su rendimiento en los terrenos de juego, sino por su malestar con la perdida de protagonismo en el Real Madrid ante la presencia de Mbappé. Las palabras de Ancelotti en relación al "habla poco" de Endrick también tienen un doble sentido para el atacante brasileño, que ha protagonizado algunas polémicas fuera del campo.
Hay que recordar que en el canal de WhatsApp de Rodrygo publicaron un mensaje en el que señalaron la R también debe incluirse en la conversación del ataque del Real Madrid. Esa situación supuso un incendio en el madridismo, debido a que lo borraron al poco tiempo. Algunas fuentes aseguraron que no fue escrito por el equipo de comunicación del futbolista, aunque no deja de ser un reflejo de lo que sucede en el vestuario merengue.
La oportunidad de Endrick
El denso calendario del Real Madrid proporciona a Endrick una enorme oportunidad para ganarse un lugar en la plantilla merengue. Ancelotti ha confirmado que saldrá como titular en uno de los próximos encuentros del equipo, donde espera aportar su talento goleador. El joven atacante suma dos goles en cinco partidos disputados, siendo el último en la reciente victoria contra el Stuttgart en la Champions.