El Real Madrid es una olla de presión. La llegada de Kylian Mbappé en el mercado de verano ha provocado mucha tensión en un vestuario plagado de estrellas ofensivas. El más desplazado por el delantero francés ha sido Rodrygo Goes, cuyo entorno no ha dudado en expresar su inconformidad por el escaso foco que recibe de su propio club, donde Jude Bellingham ha enviado una indirecta para reivindicar el trabajo de su compañero de equipo.
Tras finalizar el partido contra el Stuttgart (3-1) en la Champions League, el atacante brasileño compartió una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el primer triunfo. Varios compañeros comentaron su imagen, aunque el mensaje más significativo fue de Jude Bellingham: "Solo los tontos se olvidan de la R".
¿Mensaje al Madrid?
El comentario del centrocampista inglés en relación a la aportación de Rodrygo en el equipo se ha interpretado como una indirecta al Real Madrid, teniendo en cuenta que en la previa del encuentro de Champions League compartieron una imagen promocional con Vinicius, Bellingham y Mbappé. Los tres futbolistas han sido promocionados por el club merengue como el nuevo tridente de moda del fútbol continental.
Las palabras de Bellingham sonaron con fuerza al Real Madrid. Hace pocas horas decidieron compartir un nuevo banner en la cuenta de Twitter con una foto en la que aparecen los cuatro futbolistas. La entidad madrileña quiere transmitir normalidad a su entorno, pero lo cierto es que la inconformidad de Rodrygo supone un incendio que puede generar problemas a Carlo Ancelotti en el comienzo de la temporada.
Las quejas de Rodrygo
Hay que recordar que en el canal de WhatsApp de Rodrygo publicaron un mensaje en el que señalaron la R también debe incluirse en la conversación del ataque del Real Madrid. Esa situación supuso un incendio en el madridismo, debido a que lo borraron al poco tiempo. Algunas fuentes aseguraron que no fue escrito por el equipo de comunicación del futbolista, aunque no deja de ser un reflejo de lo que sucede en el vestuario merengue.
Hasta ahora, Rodrygo ha comenzado la temporada con buenas sensaciones. En un total de siete partidos disputados ha marcado un gol y repartido dos asistencias. Es junto a Mbappé el atacante que mejor ritmo transmite en los terrenos de juego, aunque el Real Madrid sigue sin darle el suficiente foco mediático. Ese problema alimenta cada vez más la posibilidad de que el delantero piense en explorar otros horizontes en la próxima temporada.