Problemas en el Real Madrid. El cuarteto de atacantes del equipo de Carlo Ancelotti, denominado como BMVR, apenas ha durado un partido de Liga. El club merengue ha confirmado una dolorosa lesión durante el entrenamiento celebrado en Valdebebas como parte de la previa del encuentro contra el Real Valladolid. En este sentido, el técnico italiano no contará con Jude Bellingham por varias semanas.
El Real Madrid estuvo preparando el encuentro contra el Valladolid del próximo 25 de agosto. Pero los problemas aparecieron con un golpe que sufrió Bellingham que le obligó a ser atendido por el cuerpo médico de la entidad madrileña. En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Ancelotti reconoció en un tono bastante serio que "están valorando" la lesión del centrocampista, que podría estar un mes de baja.
El comunicado del Madrid
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha. Pendiente de evolución", explicó el club blanco en un comunicado compartido a través de sus canales oficiales.
No dieron detalles exactos del tiempo de recuperación, pero varias informaciones indican que el futbolista inglés estaría un mes fuera de los terrenos de juego. En otras palabras, Bellingham no podrá estar disponible en los siguientes encuentros del Real Madrid: Real Valladolid, UD Las Palmas y Real Betis Balompié. La expectativa es que Jude pueda regresar a las órdenes de Ancelotti a mediados de septiembre, después de la celebración de la fecha FIFA.
La vuelta al tridente
Con la sensible baja de Bellingham, el Real Madrid deberá regresar al clásico esquema de los tres atacantes: Kylian Mbappé, Rodrygo Goes y Vinicius Júnior. La lesión abre nuevamente un espacio en la mitad de cancha, donde se espera la titularidad de un veterano Luka Modric, que acompañará a Tchouameni y Fede Valverde.
De todos los jugadores mencionados, el principal foco está sobre Rodrygo. El delantero brasileño viene de protagonizar una polémica al compartir un mensaje en su canal de WhatsApp, en el que reflejaba su descontento por no tener el mismo impacto mediático de sus compañeros en el frente de ataque.