El Real Madrid de las estrellas tiene su primer problema. El encandilamiento por la presencia de cracks como Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius, quienes se hacen apodar la BMV, empieza a generar incomodidad dentro del vestuario merengue. No todos los jugadores están dispuestos a quedar en un segundo plano mediático, como es el caso de un Rodrygo Goes que protagoniza un peligroso incendio que afecta los planes del equipo blanco.
Desde el entorno de Rodrygo han expresado su descontento por la exclusión del jugador brasileño del tridente BMV. A través del canal de WhatsApp del delantero se compartió un mensaje que refleja ese enorme malestar: "La semana pasada hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vinicius, pero a esta sigla van a tener que añadir la R de Rodrygo. Tenemos un cuarteto de atacantes y el resto del equipo. Todos tienen su importancia en los partidos y mostrarán su valor en las distintas competiciones en las que participamos. La semana estará llena de duro trabajo hasta nuestro próximo partido en el Bernabéu".
El cabreo de Rodrygo
El mensaje dentro del canal de WhatsApp hizo saltar las alarmas en el madridismo, teniendo en cuenta que representa un problema en la relación en el vestuario del Real Madrid. Algunas fuentes, como es el caso del Chiringuito, aseguran que dicha publicación no fue escrita directamente por Rodrygo, sino por su equipo de comunicación.
No tardaron mucho tiempo en eliminar el mensaje, teniendo en cuenta el revuelo que se había generado en las redes sociales. Rodrygo se siente en un segundo plano, pero la publicación pudo causar malestar dentro del equipo madrileño. Es el primer signo de malestar en el vestuario que debe gestionar Carlo Ancelotti si quiere sacar provecho a todos los futbolistas ofensivos.
En segundo plano
De momento, el delantero ha sido titular en los dos primeros partidos oficiales del Real Madrid: en la Supercopa de Europa contra la Atalanta y en el debut liguero ante el RCD Mallorca, donde fue capaz de marcar el único gol de los merengues. A pesar de esa cuota de minutos, Rodrygo se siente en un segundo plano dentro del club y en el propio madridismo, motivado especialmente por la presencia de un fichaje bomba como Kylian Mbappé.
El atacante brasileño sabe que debe realizar un esfuerzo extra para no perder su lugar en el once de gala, debido a que es el jugador con más papeletas de regresar al banquillo y ceder su puesto a un potencial centrocampista. Rodrygo quiere protagonismo en el Real Madrid y demostrar que no es simplemente un equipo con el famoso tridente de la BMV.